Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos de acción indispensables para PS4 y PS5 que puedes conseguir por menos de 10 euros

Batman: Arkham Knight

Si buscas un nuevo juego en tu PS5 o PS5, atento a estos 5 títulos de acción frenética que te llevan a mundos utópicos, entornos apocalípticos y ciudades gobernadas por el crimen.

No hay mejor sensación que la de conseguir un gran juego a un precio muy bajo. Por eso nos gustan tanto las ofertas, que en este caso se centran en PS Store, la tienda digital de Sony PlayStation, con montones de juegos rebajados para PS5 y PS4.

Cuando se trata de darse un buen chollo, PlayStation Store siempre nos depara grandes sorpresas para jugar a clásicos modernos a un precio único.

En esta ocasión, os traemos 5 juegos de acción indispensables para PS5 y PS4, cuyos precios no superan los 10 euros en ningún caso.

Hay un poco de todo. Los amantes de los cómics encontrarán una obra maestra del género, mientras que otras aventuras AAA muestran ciudades utópicas y entornos postapocalípticos.

Si tienes una PS5 o PS4, atento a estos 5 juegos de acción disponibles por menos de 10 euros en PS Store, que se encuentran entre los mejores títulos del catálogo de las consolas de Sony.

5 juegos de acción que no puedes perderte en PS5 o PS4:

PlayStation 5

A Way Out

A Way Out

Uno de los mejores juegos para jugar en cooperativo. Josef Fares y su equipo de Hazelight Studios, creadores de It Takes Two y Brothers: A Tale of Two Sons, nos ofrecen un juego de acción y drama ambientado en una cárcel, claramente inspirado en Cadena perpetua o Prison Break.

En la piel de Leo y Vincent, dos jugadores tendrán que cooperar entre ellos para lograr escapar de la cárcel, mientras resuelven puzles y afrontan combates a pantalla dividida. Puedes conseguir A Way Out por solo 5,99 euros (80% de descuento) para PS5 y PS4.

Análisis de A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa

Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight

La más reciente entrega de Batman: Arkham, la saga de Rocksteady sobre el Hombre Murciélago, está tirada de precio en PS Store. Muchos coinciden en que Batman: Arkham Knight es uno de los mejores juegos basados en un cómic, y también fue de lo mejorcito del competido año 2015.

Gotham City está gobernada por el crimen, y solo Batman puede detener la más grande amenaza que jamás ha acechado a su mundo. Batman: Arkham Knight es un juegazo AAA de mundo abierto, que puedes conseguir por tan solo 6,99 euros (65% de descuento) en PS Store.

Análisis de Batman Arkham Knight para PS4

BioShock: La Colección

BioShock

Si buscas echarle muchas horas a un juego en tu PS5 o PS4, tu mejor opción es BioShock: The Collection. Este gran recopilatorio te permite disfrutar de la trilogía BioShock al completo, remasterizada para PS5 y PS4, y con todo el contenido de la saga de 2K Games.

BioShock: La Colección incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, los tres títulos de la saga FPS iniciada por Irrational Games (con Ken Levine como líder del proyecto). Descubre tres aventuras utópicas de acción y ciencia ficción por 9,99 euros (80% de descuento) en PS5 y PS4.

Bioshock: The Collection - Análisis para PS4, One y PC

Metro Exodus Gold Edition

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

La saga Metro está a la vanguardia del género de acción y ciencia ficción FPS. Metro Exodus, la última entrega hasta la fecha, es la más espectacular, larga y visualmente impactante de todas ellas. Además, cuenta con una versión nativa para PS5 que se mueve a 4K y 60 FPS, ni mucho menos.

En este caso, se trata de la edición digital más completa del juego de 4A Games. Metro Exodus Gold Edition incluye el juego base y sus dos expansiones, The Two Colonels y Sam's Story, a un precio único: solo 7,99 euros (80% de descuento) en PS Store.

Análisis de Metro Exodus para PS4, Xbox One y PC

Titanfall 2

Titanfall 2

Terminamos con la mejor campaña jamás vista en un shooter. Aunque ahora Respawn está enfocada en sus juegos de Star Wars y Apex Legends, muchos todavía recuerdan el glorioso Titanfall 2, que hasta ahora es la última entrega de la IP. Ahora está disponible con un 85% de descuento.

Todavía se puede jugar al modo multijugador, pero os recomendamos darle primero al modo campaña. En PS Store puedes conseguir Titanfall 2 Ultimate Edition, que incorpora el juego base, el contenido de la Deluxe Edition, y más contenido adicional, por solo 4,49 euros en PS Store.

Titanfall 2 - Análisis en Xbox One, PS4 y PC del juego de Respawn

Si estos títulos no te parecen suficiente, en PS Store también puedes conseguir buenos chollos por 2,99 euros, como Lords of the Fallen, el clásico action-RPG de CI Games.

A partir del 19 de julio, comienzan las ofertas de verano de PS Store, que otorgan grandes descuentos en juegos como Call of Duty Modern Warfare 2, Hogwarts Legacy, Dead Island 2 o FIFA 23.

¿Has probado estos juegos de acción de PS5 y PS4? Son grandes ofertas que no te puedes perder, ya que en ningún caso superan los 10 euros, que es una cantidad más que asumible por su enorme calidad AAA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas