Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cosas que seguramente veamos en la temporada 4 de Cobra Kai

Cobra Kai
¿Qué esperamos ver en la temporada 4 de Cobra Kai? Hacemos un repaso por algunas de nuestras expectativas, algunas más que cantadas y otras fruto de nuestros más profundos anhelos.

La temporada 3 de Cobra Kai golpeó con fuerza y sin piedad el día de Año Nuevo en Netflix. La nueva remesa de episodios han llevado al límite los caminos de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, que parecen el perro y el gato desde hace más de 34 años.

Con la promesa de una cuarta temporada de Cobra Kai, vamos a hacer un repaso a algunos aspectos que creemos que podrían verse en la nueva temporada. Algunos están más que cantados, mientras que otros son las típicas cosas que piensas mientras haces la croqueta en la cama intentando conciliar el sueño.

Hoy en HobbyConsolas repasamos algunas de las cosas que esperamos ver en la temporada 4 de Cobra Kai. Huelga decir que este artículo contiene spoilers de la temporada 3 de la serie secuela de Karate Kid. Si no estáis al día, es mejor que dejéis de leer.

Uniendo fuerzas por un bien mayor

Cobra Kai

Cantado está el hecho de que los dos archienemigos principales de la serie de Cobra Kai, Johnny Lawrence (William Zabka) Y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) han decidido unir fuerzas y combinar las fuerzas uniendo Miyagi-Do Karate con el dojo callejero del Colmillo del Águila.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ver como hacen frente a Cobra Kai como un enemigo común, haciendo gala del dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", va a ser seguramente una de las tramas principales de la cuarta temporada, por no decir la principal.

¿Tory en Miyagi-Do Karate?

Primeras imágenes de Cobra Kai temporada 3

Netflix

Una de las mecánicas recurrentes en Cobra Kai es el hecho de que los pupilos de uno y otro dojo "deserten" a otro para seguir los caminos que se ajustan más a su momento de vulnerabilidad, rabia o (introduzca la sensación hormonal adolescente de su elección).

El personaje de Tory Nichols (Peyton List) ha demostrado ser como un caballo rejonero, incapaz de ver más allá de sus propias narices, y eso que la tercera temporada trató muy fugazmente de humanizar al personaje. Una posibilidad es que Tory cruce la calle para unirse a sus antiguos compañeros en el nuevo dojo de LaRusso y Lawrence.

John Kreese a prisión

Cobra Kai temporada 3

Netflix

John Kreese lleva jugando la carta del veterano de guerra mucho tiempo, pero va siendo hora de que haga una pasadita por la cárcel por alguna de las liadas que lleva años haciendo a través de sus enseñanzas. No olvidemos que tuvo tentativas de homicidio en varias ocasiones.

Easter Eggs y curiosidades de Cobra Kai de las que seguro no te has dado cuenta

Easter Eggs y curiosidades de Cobra Kai de las que seguro no te has dado cuenta

Hacemos un nuevo repaso a algunos Easter Egs que pueden pasar más desapercibidos en Cobra Kai y que merece mucho la pena destacar en la serie de Netflix.

Saber más

Una de las posibilidades es que el personaje de Martin Kove termine con sus huesos en la cárcel, aunque sea por un capítulo o dos, para reflexionar sobre la vida, o trame un nuevo plan para vengarse de su antiguo alumno.

Terry Silver ha vuelto

Karate Kid 3 - Terry Silver

Otra de las tramas más sonadas de la temporada 4 de Cobra Kai es el esperado regreso de Terry Silver a quien esperamos volver a ver siendo interpretado por Thomas Ian Griffith como ya hiciera en Karate Kid 3.

La llamada de John Kreese al final de la temporada 3 de Cobra Kai da a entender que el personaje hará su regreso en la cuarta temporada. La presencia de Terry Silver seguramente suba el nivel de brutalidad de las fechorías del dojo Cobra Kai.

Conflictos de senseis

La unión de fuerzas entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso da lugar a una nueva fuente de conflicto, que en realidad no será tan nueva. Cada uno de los senseis va a querer enseñar a su manera a los alumnos, y no son precisamente dos estilos idénticos.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

En la temporada 4 esperamos ver más de un conflicto en el que los personajes de Zabka y Macchio tengan que limar diferencias si quieren hacer frente a Cobra Kai en el Campeonato de All Valley.

El regreso de Aisha

Cobra Kai - Aisha

La temporada 3 de Cobra Kai dejó fuera de escena al personaje de Aisha Robinson, la otrora mejor amiga de Samantha LaRusso que fue interpretada por Nichole Brown. Una simple línea de diálogo explica que el personaje se mudó a otra ciudad tras la batalla de la temporada 2.

Pero una de las posibilidades de la cuarta temporada de Cobra Kai es el regreso de este personaje, que en su tiempo sirvió como punto de apoyo para Samantha LaRusso en sus horas bajas.

La redención de Robby

Primeras imágenes de Cobra Kai temporada 3

Netflix

Una de las tramas principales de la temporada 3 de Cobra Kai ha sido el rebote tremendo que Robby se cogió con su padre y con Daniel LaRusso tras pasar por el correccional. John Kreese aprovechó para sembrar la semilla de la discordia y atraer al joven a Cobra Kai. Una de las posibilidades de la cuarta temporada es abordar un arco redentor para el personaje, ya sea a través de Miguel Diaz, de Samantha LaRusso o de su padre, Johnny Lawrence.

Padre vs. hijo 2.0

Cobra Kai temporada 3

Netflix

Claro, que si nos dan a elegir, con redención o sin ella, tampoco nos importaría ver cómo Johnny y Robby se parten la cara una vez más. El combate que tuvieron en los últimos compases de la temporada 3 nos supo a poco.

Claro que los remordimientos de Johnny Lawrence por hacer que su hijo cenase armario aquella noche puede que haga que el combate sea muy light o directamente no tenga lugar. Una pena.

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

Sin duda hay mucho que ver en Cobra Kai, y más de las declaraciones de sus showrunner de que la serie no terminaría con la temporada 4. Sí, es un riesgo que se alargue demasiado porque se fuerza demasiado algunas tramas, pero dentro de lo malo, al menos veremos a William Zabka recordándonos lo viejos que somos y lo lejos que están los ochenta. ¿Qué esperáis vosotros de la temporada 4 de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix