Ir al contenido principal

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Friends
A lo largo de su emisión, la serie Friends ha contado con diversas escenas que finalmente acabaron siendo descartadas a la hora de realizar el montaje final del episodio. En esta lista recopilamos algunas de las escenas eliminadas más divertidas de Friends que muy poca gente conoce.

Ya han pasado 25 años desde que comenzó Friends, y 15 desde que la serie finalizó, pero no le ha impedido a una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión que siga siendo una de los principales fuentes de entretenimiento a través de reposiciones en las cadenas de televisión o bien gracias a plataformas de streaming que cuentan en su haber con toda la serie al completo para poder disfrutarla de la manera más cómoda posible.

Aunque a estas alturas los más seriéfilos conocen todos los entresijos de Friends, todavía hay curiosidades que siguen sorprendiendo a día de hoy, saliendo a la luz detalles y curiosidades nunca antes vistas. No solo eso, sino que hubo ciertos momentos y secuencias en la serie que, por unos u otros motivos, finalmente no salieron a la luz. Es por ello que hemos querido reunir en la siguiente lista algunas escenas eliminadas de Friends que muy poca gente conoce.

La escena eliminada de la seguridad del Aeropuerto

Arrancamos con una escena eliminada de Friends que seguramente muchos conozcáis, pero nunca está de más recordarla por lo curioso del asunto. En el capítulo del viaje de luna de miel de Monica y Chandler hubo previamente una trama con ellos en el que, cuando están pasando por la seguridad del aeropuerto, Chandler suelta una desafortunada broma a colación con un letrero que indica la prohibición de hacer bromas sobre bombas o secuestros de aviones, diciendo que él se toma sus bombas muy en serio. Creyendo que lleva bombas, Chandler es arrestado por la seguridad del aeropuerto, proporcionando varios momentos bastante divertidos.

Hazte con la camiseta de Friends con una de las frases más emblemáticas de la serie

Unas bromas muy divertidas que no habrían sido eliminadas de la serie de no haber sido porque el capítulo se emitía justo dos semanas después de los atentados del 11-S, por lo que consideraron (muy acertadamente) que esas bromas podrían considerarse de muy mal gusto habiendo tenido una tragedia de tal calibre tan reciente.

La escena eliminada de Ross desnudo

Seguro que todos recordáis el divertido momento en el que Ross, para empujar la balanza a su favor a la hora de comprar el piso del tío feo desnudo, acaba presentándose en su casa y pasan la tarde juntos desnudos para sorpresa de sus amigos, quienes contemplan horrorizados la escena desde la ventana. Sin embargo, hubo una secuencia eliminada en la que sí podíamos ver a Ross desnudo tomando té con el tío feo desnudo. Una pena que acabara quitándose del capítulo. La escena, aunque breve, es una maravilla.

La escena eliminada de la boda de Monica y Chandler

Al comienzo de la octava temporada de Friends, hubo una secuencia eliminada en la los amigos felicitaban a Monica y Chandler por haberse casado. El momento más hilarante de la escena es cuando Ross llora emocionado al ver que les ha salido una boda perfecta a la primera: nadie se ha equivocado de nombre, nadie se ha emborrachado y ninguno de los que contraen matrimonio es homosexual.

Los 10 mayores "pecados" cometidos por Ross en Friends

La escena eliminada del desafortunado baile de Chandler con su suegra

En ese mismo capítulo encontramos otra escena de Friends que acabó siendo eliminada. En ella Judy Geller se pone a bailar con Chandler, a quien le dice que le puede llamar "mamá". Chandler, emocionado, baila con más entusiasmo. Sin embargo, como le resbalan los zapatos en la pista de baile, acaba cayendo al suelo no sin antes agarrar la falda de Judy y dejar a la pobre suegra literalmente en bragas delante de todos los invitados de la boda. "Lo siento, mamá", apresuró a decir Chandler. Una secuencia muy divertida que, lamentablemente, no pasó el corte final de producción.

La escena eliminada en la que Emma gatea

En esta divertida escena eliminada de Friends Rachel llama a Joey, Chandler (a quienes pilla en mitad del afeitado) y Monica para que vean a Emma gatear por primera vez. Sin embargo, la pequeña parece que ya no pone su empeño en gatear, estando más centrada en sus juguetes. Esperando a que Emma decida gatear, los cuatro se quedan totalmente inmóviles para no asustarla. Es entonces cuando entra Phoebe y, al ver la situación, coge un cuenco y se une a ellos preguntando "¿quién nos está pintando?".

Curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben

La escena eliminada en la que a Phoebe le duele la cabeza

En la temporada 7 de Friends hubo una breve escena eliminada en la que se veía a Phoebe con un fuerte dolor de cabeza. Monica le da un medicamento y le ofrece todos sus cuidados, dejando que vea lo que quiera en la tele, tumbándola en el sofá y realizando un masaje en sus pies. Queriendo lo mismo, Joey empieza a decir que le duele la cabeza, y automáticamente coloca sus pies sobre las piernas de Monica para que le dé también un masaje.

La escena eliminada de Ross convenciendo a Carol y Susan para que se muden a Londres

Dentro de todo el divertido drama de Ross con Emily hubo una secuencia descartada de Friends en la que Ross trataba de convencer a Carol y Susan para que se mudaran a Londres y así poder tener a su hijo en la misma ciudad. Por supuesto, tratándose de Ross sus métodos de convicción dejan un tanto que desear, diciendo que allí tienen a una mujer de reina y que será genial porque tendrán al Big Ben y al pequeño Ben en la misma ciudad. Como os podéis imaginar, la cosa no funcionó nada bien para Ross.

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

La escena eliminada de la llamada de Joey

Antes del momento "sonrisa, mueca" de Joey, hubo otra secuencia en su lugar que acabó siendo descartada. En ella, mientras Ross habla con Emily en lo que desembocaría en la ruptura definitiva de su matrimonio, a Joey no se le ocurre otra cosa que tratar de realizar una llamada telefónica, interrumpiendo la crucial conversación entre ellos. Ross le recuerda a Joey que, por mucho que haya dos teléfonos en la casa, no son dos líneas telefónicas diferentes. Podría haber sido uno de los momentos más absurdos y divertidos de Joey en Friends, pero al final esta escena fue eliminada.

Aquí terminamos nuestro recorrido por algunas de las escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce. ¿Cuál (o cuáles) de todas ellas os habría gustado que permaneciera en la serie?

Y además