Logo Hobbyconsolas.com

Halloween 2018 - Todo el contenido temático de Fortnite, Black Ops IIII, Overwatch...

Elisabeth López

Fortnite Battle Royale - Principal Halloween
¡Ha llegado Halloween 2018! Un año más, es el momento de celebrar la Noche de los Muertos y, como no podía ser de otra manera, lo haremos jugando. Por ello, hemos recopilado en este reportaje algunos de los juegos que ofrecen contenido extra por Halloween.

Fortnite, Black Ops IIII, Overwatch, Pokémon GO, FIFA 19... Muchos son los juegos que celebran Halloween 2018 con contenido temático, pero, como no es posible disfrutarlos todos, en este reportaje hemos recopilado los más destacados para que no os perdáis ningún detalle. Tomad buena nota... ¡y exprimid la Noche de los Muertos al máximo!

Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva y ya exitosa entrega de la saga de Activision y Treyarch, no ha querido perderse la fiesta. A través del Mercado Negro, los jugadores de cualquier plataforma en la que el juego está disponible pueden conseguir una serie de contenidos temáticos, entre los que se incluyen pinturas de guerra, gestos y grafitis. Pueden utilizarse tanto en el modo multijugador como en el battle royale Blackout

FIFA 19

Como viene siendo habitual, en FIFA 19 también contamos con los distintos eventos y retos de Halloween que nos permiten conseguir jugosas recompensas como sobres o cartas de jugadores exclusivos si pasamos una serie de objetivos. Por supuesto, también hay una plantilla de Ultimate Scream de esta temporada, pero, para que no os perdáis ningún detalle, os dejamos nuestra guía sobre cómo completar los retos de Halloween de FIFA Ultimate Scream en FIFA 19 FUT.

FIFA 19 Ultimate Scream

Fortnite Battle Royale

Hasta el próximo 26 de noviembre, Fortnite Battle Royale celebra Halloween con Fortnitemares, una serie de desafíos de lo más escalofriantes con los que, si necesitáis ayuda, podéis consultar nuestra guía sobre cómo superar todos los desafíos de Fortnitemares. Por supuesto, también tenéis a vuestra disposición una gran variedad de objetos y skins que podéis llevar en el juego para celebrarlo. Para que no os perdáis las más terroríficas, hemos creado la siguiente galería.

GTA Online

El modo multijugador online del exitoso GTA V tampoco se ha querido perder la fiesta, y esta semana ofrece una gran cantidad de bonificaciones y descuentos, además de una selección de contenido con temática de Halloween. Durante los próximos días, GTA Online dispondrá de amplias bonificaciones de Doble GTA$ y RP en una variedad de espeluznantes modos Adversario, incluido el modo Slasher, Slashers, Lost Vs. Damned, Condemned, Come Out to Play y Beast Vs. Slasher. También podréis encontrar opa y vehículos temáticos. Podéis consultar toda la información del evento de Halloween en GTA Online aquí.

Halloween en GTA Online

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

League of Legends

Si sois habituales de juegos como League of Legends, ya sabréis que es una fecha especial. Se trata de una oportunidad perfecta para que los desarrolladores den rienda suelta a la imaginación para crear skins y eventos especiales. En el caso de LoL, se celebra el ya conocidísimo Harrowing, que ofrece una serie de skins de Halloween. Este año, los agraciados han sido Janna, Ekko, Kled y Amumu.

Skins Harrowing League of Legends

Overwatch

Hasta el día 31, podremos disfrutar de Halloween Terror 2018, el evento de Halloween de Overwatch que, además del modo ''protagonizado'' en el loco doctor Junkenstein, podremos aprovechar para conseguir un montón de skins. Estas son una parte fundamental de Overwatch ya que, aunque pueden conseguirse pagando, también ''salen'' a medida que subimos niveles, una manera de motivar a los jugadores a hacerse con todas, y los eventos son la excusa perfecta. Halloween Terror 2018 de Overwatch no es una excepción, y, en la siguiente galería, podéis ver todas las skins que están disponibles. Cabe destacar que al evento del doctor Junkenstein se han unido los héroes Brigitte y Tracer, y que los jugadores que compren packs de 50 cajas de Halloween, recibirán 10 cajas de botín adicionales por cada pack.

 

Pokémon GO

Un año más, Pokémon GO celebra Halloween por todo lo alto. Esta vez, ha activado un evento especial en el que, hasta el próximo día 1, podemos conseguir Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky. También conseguiremos el doble de Caramelos por cada criatura que atrapemos, el Profesor Willow nos propondrá investigaciones especiales por tiempo limitado, y podremos participar en investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento. Por si fuera poco, el Pokémon Giratina hará su primera aparición en los Combates en incursiones, por lo que podremos desafiarlo, eso sí, antes del 20 de noviembre. Si necesitáis ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía con trucos y consejos para completar la investigación especial.

Pokémon GO Halloween

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

El exitoso juego de Ubisoft está celebrando el segundo evento del Año 3, un evento de Halloween conocido como “Casa de Locos”. Hasta el 31 de octubre, los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween; y tendrán que vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween. Por otro lado, con la colección Crimsonveil el jugador tendrá nuevas apariencias para cinco nuevos agentes; y además las apariencias clásicas de Halloween de 2017 estarán disponibles de nuevo durante un tiempo limitado en Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Halloween en Rainbox Six Siege

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

World of Tanks Blitz

Si os encanta jugar a World of Tanks Blitz y os gustó Mad Max: Furia en la carretera, os alegrará saber que, con la llegada de la temporada de Halloween, Wargaming ha colaborado con el diseñador principal de Concept Fury Road y el artista conceptual Peter Pound de Fury Road para abrir el evento Mad Games. Se trata de un nuevo evento disponible en el exitoso juego para móviles World of Tanks Blitz que cuenta con el mismísimo Peter Pound, quien ha creado dos nuevos tanques que sólo podrán desbloquearse durante el evento: Scavenger de nivel V y Gravedigger de nivel VII. Podéis encontrar cómo se desbloquean ambos tanques aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.