Quiénes deberían estar en la serie solo con superheroínas Marvel

Quiénes deberían estar en la serie solo con superheroínas Marvel

ABC prepara una serie protagonizada solo por mujeres superhéroes de Marvel. Hemos recopilado un decálogo acerca de quiénes deberían estar en la serie solo con superheroínas Marvel. Desde mujeres poderosas conocidas hasta secundarias.

En septiembre conocimos la noticia de que ABC está preparando una serie de superheroínas para la plataforma VOD de streaming de Disney. Aunque todavía no se sabían los detalles acerca de esta serie, sí que trascendió que se trataría de una serie protagonizada por mujeres superhéroes del Universo Marvel.

Hemos estado dándole vueltas a la cuestión, acerca de qué candidatas podrían aparecer en esta producción realizada Jeph Loeb, cabeza de la división de televisión de Marvel  y por Allan Heinberg, conocido por haber escrito el guión de Wonder Woman y ser productor de series como Sexo en Nueva York y The Oc. Al final, hemos sacado un decálogo bastante majo acerca de quiénes deberían estar en la serie solo con superheroínas Marvel.

En esta lista hemos incluido tanto heroínas populares y muy conocidas, como algunos nombres pertenecientes a nuevos personajes, que están teniendo bastante tirón tras su presentación en el Universo Marvel en esta década. Incluso, dándole vueltas a la cuestión, hemos recogido alguna mujer de Marvel que lleva pidiendo a gritos tener una serie propia desde hace tiempo.

Hazte con las series Marvel en Blu-ray

Ahora solo nos queda ver si nuestra quiniela sobre mujeres poderosas de Marvel acierta y logramos el pleno, o resulta que erramos desde lejos. En cualquier caso, estamos seguros de que encontraréis en estas 10 superheroínas, candidatas perfectas para una serie de televisión