Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superhéroes urbanos de Marvel que nos gustaría ver en una serie de Netflix

Jesús Delgado

Superhéroes urbanos de Marvel que nos gustaría ver en una serie de Netflix
Estos son los superhéroes urbanos de Marvel que nos gustaría que tuvieran una serie en Netflix o, al menos, que aparecieran en una de ellas. Nos referimos a personajes como Caballero Luna o Tigre Blanco, en entre otros superhéores Marvel.

Recientemente supimos que Netflix tiene planes para ampliar las series dedicadas a superhéroes Marvel. Esto implica que es muy posible que, finalmente, veamos a varios de los superhéroes urbanos de Marvel más importantes en las series de la plataforma VOD. Y aunque grandes nombres de la Casa de las Ideas como Capa y Puñal (protagonistas de Cloak and Dagger) ya tienen sus propios programas en otras plataformas o Spider-man ya está encasillado en las película del Universo Cinematográfico de Marvel, eso no significa que aun haya varios candidatos en firme para protagonizar una serie de Marvel y Netflix.

Hemos abierto de par en par las puertas de nuestro fondo bibliográfico de cómics de Marvel y hemos seleccionado a 8 superhéroes urbanos de Marvel que nos gustaría ver en una serie de Netflix. La mayor parte de ellos son nombres que ya suenan desde hace tiempo como posibles protagonistas de una nueva serie. Otros, en tanto, son personajes que ya se han sugerido en las series de Jessica Jones o Iron Fist. Además, varios de ellos son nombres que se han dejado ver en series de cómic como son las del sello Marvel Knights, antecesora del sello MAX, dedicado a cómics de línea adulta. 

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

Cierto es, ojo, que con The Punisher, Luke Cagey Daredevilson, junto a los otros dos que hemos ya citado, los personajes más populares. Pero eso no resta que los otros nombres que os proponemos no merezcan una oportunidad en firme como invitados o estrellas de una serie de Netflix y Marvel. 

Si no nos creéis, venid con nosotros y dejad que os lo demostremos. Porque estos 8 superhéroes urbanos quedarían muy bien en una serie de televisión, bajo una producción y con un guión adecuados. 

Caballero Luna (Moon Knight)

El primero de nuestros candidatos es un nombre que lleva sonando mucho tiempo y que, incluso, suena como uno de los superhéroes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.  Sin embargo, el Caballero Luna parece abocado hacia las series de superhéroes urbanos antes que a las grandes producciones de héroes cósmicos.

Caballero Luna

La verdad es que este personaje de Marvel que nos gustaría ver en Netflix, un sosias de Batman (fijaos en que es uno de esos personajes de Marvel sospechosamente parecidos a otro de DC), promete como protagonista de una serie de thriller psicológico, parecida a LegiónMarc Spector, identidad civil del personaje, en realidad sufre esquizofrenia galopante y personalidad múltiple. Eso y el rollo mitológico del Antiguo Egipto podrían dar lugar a un cóctel muy interesante. 

Blade

El caminante diurno, el vampiro mortal, el cazador de no-muertos... llamadle como queráis, pero Bladees otro de esos nombres que suenan con fuerza para volver a la televisión después del fracaso de su serie televisión de la pasada década. Posiblemente, ahora y bajo otro tipo de orientación, la serie de Blade podría convertirse en la apuesta sobrenatural de Marvel en la televisión.

11. Blade

De llevarse a cabo, sería un programa diferente a la película original de Blade. Aunque sospechamos que mantendría cierto tono crudo y oscuro, no creemos que volvería a apostar por los desmembramientos y la carnicería gratuita. Todo lo contrario, nos da que se apostaría por una especie de historia de detectives, con espadas y colmillos. 

Ghost Spider (Spider-Gwen)

Recordemos que Gwen Stacy todavía no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto nos hace tantear la posibilidad de que Netflix decidiera meter a su propia Spider-Woman en una serie de su plataforma. La versión alternativa de Gwen, que fue picada como Peter por una araña radiactiva prometería como una serie más suave y amable dentro del catálogo de Netflix. 

Spider-Gwen

Posiblemente, para evitar las asociaciones y el título de Spider-Gwen, tanteamos que se adoptaría el nuevo nombre de la heroina, que dará también nombre a su nueva colección de cómics Ghost Spider. 

Si hay una segunda temporada del crossover de The Defenders, estos son los héroes que quisiéramos ver en ella.

Las hijas del Dragón

Colleen Wing y Misty Knight ya han aparecido durante Luke Cage y Iron Fist. De ahí que sea viable emparejarlas para que formen el dúo que conforman en los cómics. De hecho, ya en la primera temporada de Iron Fist se coqueteó con el nombre y durante la segunda temporada de Luke Cage se tanteó un posible team-up de ambas mujeres.

Las Hijas Del Dragón

Hay muchos motivos para que Las hijas del Dragón salgan en una serie de Netflix, si no protagonizan su propio show. Hace años, en 2001, se intentó llevar ya el proyecto a buen puerto, pero se abortó. No obstante, nosotros creemos que la presencia de este equipo de mujeres poderosas, encarnadas por Jessica Henwick y Simone Missick se limitará a meros personajes de apoyo de otras series de Netflix.

Gata Infernal (Hellcat)

Trish "Patsy" Walker (Rachael Taylor) ha sido una de las constantes de la serie Jessica Jones. Ya desde la primera temporada de la serie se coqueteó y aventuró que, en algún momento, se pondría mallas y saltaría a las calles bajo el alias de Gata Infernal (Hellcat, en el original). La segunda temporada  de Jessica Jones practicamente lo confirmó y ya hay noticias de que será dicha heroína en la tercera temporada.

Gata Infernal

Nuestro parecer, no obstante, es el de que este personaje no acabará teniendo serie propia, sino que se mantendrá como personaje de apoyo de la serie de Jessica Jones. Eso, si no se la cargan antes, claro. Curiosamente, Hellcat es uno de los personajes ligados a Los Vengadores en los cómics. Esto nos hace preguntarnos: ¿Pretenderán pasarla de las series de Netflix a las películas del UCM a posteriori?

Consigue los mejores de Marvel en la colección Marvel Saga

Tigre Blanco (White Tiger)

Tigre Blanco (White Tiger) es uno de los personajes de la moda de las artes marciales de los años 70 de Marvel, que, sin embargo, no cuajó como Puño de Hierro (Iron Fist). A lo largo de los años ha habido varias encarnaciones del personaje, que son los siguientes:

Tigre Blanco

Héctor Ayala fue el primer White Tiger (o Tigre Blanco). Era un portoriqueño capaz de convertirse en tigre y luchar usando demoledoras técnicas de Kung-fu. Fue acusado falsamente de asesinato y consecuentemente tiroteado cuando se daba a la fuga. Le siguieron dos sustitutas. La primera fue su sobrina, Ángela Del Toro, que tomaría el nombre tiempo después. A día de hoy, Tigre Blanco es Ava, la hermana pequeña de Héctor. De ahí que si vemos al personaje sospechemos que sea en una versión femenina del mismo.

Ronin

Cerramos la lista de personajes que merecerían tener una serie de Netflix con uno más moderno, que ha servido de alias a varios superhéroes. Se trata de Ronin, una identidad secreta creada el guionista Brian Michael Bendis durante los años 2000. Ronin ha sido el álter-ego de varios artistas marciales y guerreros experimentados. Originalmente, era una luchadora sorda llamada Maya Silverman. Posteriormente, serviría de máscara para Clint Barton "Ojo de Halcón", pero también para algún espía exsoviético.

Ojo de Halcón Ronin

Por cierto,que Ronin también ha sido la identidad secreta de Blade, quien utilizó el traje durante un tiempo. Como veis, Ronin da bastante juego, ya que puede ser cualquier personaje. ¡Incluso Daredevil o Iron Fist, si deciden retorcer la continuidad de las series de Marvel y Netflix!

Eso es todo. Por supuesto, nos dejamos algunos nombres en el tintero como pueden ser los de Trillador Nocturno (Night Trasher), Halcón Nocturno Paladín, por citar tres personajes curiosos de Marvel, que merecerían cierta exposición en las series de Marvel en Netflix, ya fuera como protagonistas o como invitados de lujo para la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix