Logo Hobbyconsolas.com

Los foros oficiales de Pokémon han abierto sus puertas, y el caos y la falta de moderación no se han hecho esperar

Foros oficiales de Pokémon

Los usuarios de la comunidad no han tardado en hacer ¿bromas? sobre las criaturas creadas por The Pokémon Company junto a Game Freak.

Pokémon ya tiene activos sus foros de manera oficial, listos para que los usuarios de Nintendo Switch se expresen libremente, aunque tras Escarlata y Púrpura ha sido un error no poner ningún tipo de moderación.

Muchos ya saben eso de que no se le puede poner puertas al campo, pero a veces hay que dejar unas bases mínimas de conducta; algo que no se ha cumplido en la comunidad de Pokémon.

Y no hablamos de hayan hecho cosas malas o atenten contra los DDHH, pero a través de Twitter son muchos tuits donde se ven que las preguntas dejan mucho que desear; como por ejemplo "¿Iríais hacia una relación romántica con un Ditto?"

Y para las preguntas sobre conducción están también a la inversa como esta otra, que habla de cuál Pokémon se podría atropellar con Toyota Corolla de 1995; una pregunta demasiado precisa.

Y será mejor que nadie se preocupe por los fetichismos, porque también los hay como una sobre los pies de Tsareena y otras tantas recopiladas a través de este tuit.

Pero también hay espacio para las atracciones raras y otras preguntas extrañas como se puede leer en otro tuit, pero en definitiva es que no se puede dejar solas a estas personas; mención especial a los que preguntan sobre amamantar.

Ya sea Pikachu o Eevee con algunos de los legendarios de la saga

Aunque algo de moderación sí que parece haber, como informa el usuario de Twitter Sweetcune él mismo ha sido baneado de los foros oficiales de Pokémon.

¿Habéis visto alguno aún peor que estos? Está claro que la mayor baza que tienen algunos usuarios es el ingenio con el que pueden ofrecer este tipo de preguntas a otros.

Mientras que esperamos los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura durante el Pokémon Presents de febrero, está claro que se trata de una muy buena forma de pasar el rato.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Estos son 10 Pokémon que nos gustaría tener sí o sí en los DLC y también 10 aplicaciones esenciales para Nintendo Switch que no son juegos.

¿Habéis estado algo por los foros oficiales de Pokémon? Está bastante claro que tras abrir sus puertas, todo el caos y la falta de moderación no se han hecho esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.