Logo Hobbyconsolas.com

Activision asegura que hay un interés tremendo por el Battle Royale de CoD Black Ops IIII

Martín Amechazurra Falagán

COD Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops IIII es uno de los grandes lanzamientos de este otoño. La próxima entrega de la saga de Activision, desarrollada en este caso por Treyarch, llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y lo hará acompañada por una novedad muy curiosa dentro de la saga: el nuevo modo de Battle Royale denominado "Blackout".

Con un mapa 1.500 veces más grande que el de clásicos como Nuketown, y con distitntos vehículos para viajar por el mapa, Blackout busca trasladar la emoción de los tan abundantes Battle Royale a Call of Duty Black Ops IIII, y desde Activision se han mostrado muy confiados por el éxito de su modo de cara al lanzamiento del juego: "Hemos visto un tremendo interés por el nuevo modo Blackout. Lo mostramos hace una semana y hemos recibido una respuesta inmensamente positiva hacia el tráiler que mostramos. Creemos que los fans están realmente hambrientos por ello. Y también lo hemos visto en las pruebas de juego que estamos haciendo [...]".

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

"Muchos de los juegos anteriores de Call of Duty seguían un guión, pero en este los jugadores son los que generan los viajes alocados en helicóptero, los derribos desde los vehículos, los poderes y las habilidades que te encuentras al viajar por el mapa... Estamos poniendo esta experiencia masiva en manos de los fans", comentaba Coddy Johnson, el presidente de Activision Blizzard, durante la última conferencia con los inversores de la compañía.

Por tanto, parece que a Activision no le intimida la sobrecarga de juegos de Battle Royale que se encuentran en el mercado, y confían en el éxito de su modo Blackout cuando el juego llegue a las tiendas. Os recordamos que Call of Duty Black Ops IIII saldrá a la venta el próximo 12 de octubre, y que en estos momentos se encuentra disponible una beta multijugador cerrada para aquellos que hayan reservado el juego. Sin más, os dejamos con nuestro avance del modo Blackout y con este reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.