Activision podría estar preparando el regreso de juegos retirados de tiendas digitales como Steam, entre ellos Deadpool o varios juegos de Transformers

Múltiples juegos licenciados por Activision tienen nuevas actualizaciones que se pueden ver en SteamDB, ¿quiere decir eso que el regreso soñado por muchos está a punto de hacerse realidad?

Activision tiene muchos AAA e indies con licencia en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch, además de otros tantos retirados de la venta. Hace poco actualizaron varios y eso alertó a muchos por un posible regreso.

Recordemos que hace no mucho, Hasbro le estaba pidiendo a Xbox que rescate los juegos ''perdidos'' de Transformers tras la compra de Activision Blizzard.

Pues en los foros de ResetEra, un usuario alertaba al resto de que muchos juegos de Activision con licencia se estaban actualizando recientemente y se podía ver en SteamDB.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre los ejemplos estaban Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, Deadpool y hasta 3 juegos de Transformers, a los que más tarde se añadían Blur y Wolfenstein 2009.

El rumor ya está circulando por diversas cuentas fan de la saga Transformers que lo decían sin más, pero es que la página de cada uno tiene hasta nuevas capturas de pantalla que se publicaban hace solo unos días.

Los juegos actualizados son Transformers Devastation, Transformers: Guerra por Cybertron y Transformers: La Caída de Cybertron, que pertenecen a la generación de PS3 y Xbox 360.

Tanto estos como MUA1, MUA2, Spider-Man Shattered Dimensions y Deadpool, se puede ver que su última actualización fue -en general- hace unos días, el 14 de noviembre de 2024.

Esto podría significar o tomarse como un signo en el regreso de todos los juegos antes nombrados, ya que no se renovaron las licencias por los costes que tenían en aquel entonces. 

Un usuario de los foros antes descritos asegura que hasta Tony Hawk's Pro Skater HD se actualizó el mismo día que el resto y no ve "razón por la que se molestarían en recuperarlo".

Activision podría estar con el regreso de juegos retirados en digital

Recordemos que hay dos juegos de Transformers en desarrollo, Reactivate, shooter multijugador de Splash Damage (Gears Tactics) y un juego de acción en mundo abierto llamado Transformers Earthspark: Expedition.

Puede que esto signifique muchas cosas y puede que no sean más que actualizaciones rutinarias como suele pasar en muchos otros títulos, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Es posible que Activision esté preparando el regreso de juegos retirados de tiendas digitales como Steam, ¿cómo sería el regreso de un juego como Blur?

Blur

Lanzamiento

26-5-2010

Género

Velocidad

Compañía

Activision Blizzard

Pegi

+7

Número de jugadores

1-20

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby90Excelente
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2

Lanzamiento

23-9-2009

Género

Aventura

Pegi

+3

Multijugador

No

Deadpool

Lanzamiento

27-6-2013

Género

Acción

Compañía

Activision Blizzard

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby71Bueno
Transformers Devastation

Transformers Devastation

Lanzamiento

8-10-2015

Género

Acción

Compañía

PlatinumGames

Pegi

+7

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby85Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios