Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor que interpretaba a Tormund en Juego de Tronos será Nivellen en The Witcher Temporada 2

Juego de Tronos - Tormund

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Witcher, la producción de Netflix que se ha convertido en la serie más popular del planeta entre todas las plataformas de streaming. Si bien dentro del nuevo elenco podríamos tener a Mark Hamill en The Witcher, ahora se confirma que otro popular actor sí que estará presente en The Witcher temporada 2.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según confirma Redanian Intelligence, el actor Kristofer Hivju, especialmente conocido por haber interpretado a Tormund en la también exitosa Juego de Tronos, estará presente en la nueva temporada de The Witcher. En los informes obtenidos por el medio se recoge una de las hojas del casting, en el que se muestra el nombre clave "Nigel" para el personaje que interpretará Hivju.

The Witcher - Nivellen

Se cree que esta palabra clave hace referencia a Nivellen, personaje que aparece en el libro The Last Wish y que tiene una apariencia monstruosa debido a que una sacerdotisa lo maldijo como escarmiento por sus malévolas acciones. En la hoja del casting de The Witcher recogida por el medio, se define a "Nigel" como "un hombre carismático, ingenioso y divertido", señalando además que el personaje será "físicamente exigente con un requerimiento de gran rango emocional".

The Witcher temporada 2 llegará a Netflix en algún momento del próximo 2021. Mientras tanto, os dejamos a continuación un vídeo recopilando las series más esperadas de este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix