Los actores de Los Anillos de Poder comienzan a desvelar partes de la trama, pero hay detalles que callan

El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder

Uno de los actores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder desveló partes de la trama de la serie de Prime Video, pero omitiendo algunos detalles.

Cada vez queda menos para disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa serie de la plataforma basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se ambienta durante el período conocido como la Segunda Edad, cuya trama transcurre miles de años antes de que el Anillo Único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo Bolsón lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto implica que se mostrará (tal como indica el título de la serie), la historia tras la forja de los Anillos de Poder en la que Sauron forjaría en secreto el Anillo Único para controlar a todos los demás.

Un personaje importante detrás de esta historia es Elendil, quien cuenta con una icónica espada llamada Narsil con una historia de origen mítico que finalmente se vuelve a forjar en el arma de Aragorn, Andúril.

No han sido pocos los fans que se han preguntado si la espada de Elendil aparecerá en la serie o, en caso contrario, si veremos cómo se forja el arma en esta primera temporada.

 

Durante una entrevista para Entertainment Times, Lloyd Owen, actor que encarna a Elendil en Los anillos de poder, reveló algunos aspectos de su personaje: "...un hombre que no quiere liderar, que tiene la cabeza gacha y está sufriendo las pérdida de su esposa. Se trata de cómo tiene que asumir la responsabilidad. El tema tolkieniano es el destino y reconocer cuál es".

Y también confirmó que tendrá una espada, aunque no aclaró si se trataría de Narsil.

"Hay un espada en esta temporada, pero no puedo decirte si es [Narsil] o no", declaró el actor, dejando con la duda a los fans.

Aparte de Owen, el reparto de Los anillos de poder está formado por Markella Kavenagh (El crepúsculo), Morfydd Clark (Drácula), Joseph Mawle (Mr. Jones), Maxim Baldry (Last Christmas), Robert Aramayo (The King's Man: La primera misión), Nazanin Boniadi (El escándalo), Ismael Cruz Cordova (Settlers), Tom Budge (Bloom), Owain Arthur (Coffee Wars) y Charlie Vickers (Palm Beach), entre otros.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022

Mientras esperamos a que llegue la serie te dejamos nuestra guía con todos los de personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poder para que estés preparado cuando comience la esperada serie de Amazon Prime Video. 

Y para hacer más llevadera la espera os recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo se pueden ver en Amazon Prime Video y leer nuestra crítica y opinión de los dos primeros episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...