Logo Hobbyconsolas.com

La actriz de Aeris en Final Fantasy VII Rebirth zanja el eterno debate ¿Elegir a Tifa o Aeris?

Final Fantasy VII Rebirth

El shippeo entre el trio más famoso de los videojuegos ha vuelto a ser uno de los debates más comunes entre los jugadores con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth. ¿Qué opina la actriz de voz de Aeris?

El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 ha generado una nueva oleada de nostalgia entre los fans del aclamado juego original y ese viaje al pasado también ha servido para repescar el viejo debate sobre las opciones amorosas del juego.

El shippeo entre Cloud, Aeris y Tifa regresa gracias a Final Fantasy VII Rebirth y momentos como la cita de Gold Saucer. Muchos prefieren a Tifa, otros tantos a Aeris, pero hay muchas más opciones. Sin embargo, lo que se cuece en el triángulo amoroso es lo más comentado.

El problema es que aún no se ha llegado a la conclusión de cuál es el verdadero amor de Cloud. Por supuesto, Square Enix juega con ello y con las opiniones de los fans. ¿Qué es lo que piensan algunos de los participantes del juego?

El triángulo amoroso de Final Fantasy VII Rebirth

Pues la actriz de voz de Aeris se ha "mojado" en una entrevista con Dan Allen Gaming. Briana White ha enarbolado la bandera del pragmatismo, pese a que podría haber dado una respuesta mucho más subjetiva dada su relación con una de las dos.

¿A quién escoger? ¿Tifa o Aeris? Pues esto es lo que decía White: Me preguntan esto todo el tiempo. ¿A quién shippeas? Y para ser honesta, sé que algunas personas piensan que es una respuesta evasiva, pero quien creas que tiene razón... ¡tiene razón! 

¡Así es como está diseñado el juego! Hay una razón por la que es una opción para ti tener una cita con Aeris, o con Tifa, o con ninguna de ellas, señalaba la actriz de voz, que no llegaba a mojarse del todo dando la respuesta más lógica.

Hay una razón para esto. Es porque es un juego de rol. Es un juego de rol. Así que tú, Cloud, el personaje, el jugador, puedes elegir quién te gusta más. ¡Y ambos son correctos! ¡Todos son correctos!

Así que ya lo sabes, decidas lo que decidas, tendrás razón. Aunque quizá Cloud se enamore más de este mod de Final Fantasy 7 Remake que saca el músculo de Tifa, Aeris y Yuffie con unas versiones "supercicladas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.