Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X usará todas sus funciones y posibilidades técnicas

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 ha hablado sobre la actualización next-gen que se lanzará en un futuro. Esta aprovechará todas las funciones y posibilidades de PS5 y Xbox Series X|S.

Cyberpunk 2077 sigue siendo el juego del que todo el mundo habla. El lanzamiento, tremendamente grande y también tremendamente controvertido de este AAA ha inundado todo a su paso como un tsunami. Ahora, CD Projekt Red comienza a prepararse para el futuro, para 2021.

Queda mucho trabajo por hacer. Esto no solo se refiere a las necesarias actualizaciones de PS4 y Xbox One para corregir sus numerosos bugs y fallos de estabilidad, si no a la esperada actualización gratuita de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S.

Actualmente, Cyberpunk 2077 se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad, pero no existe una versión de nueva generación. Sobre esta update que traiga las bondades de la next-gen, CD Projekt Red ha estado hablando. En una entrevista reciente a Bloomberg TV, el cofundador de CDPR, Marcin Iwiński, señaló las ambiciones del estudio sobre esta actualización.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora mismo el juego funciona en retrocompatibilidad, y funciona muy bien, explicaba Iwinski. Las consolas son mucho más rápidas. Y luego, estamos planeando una actualización gratuita de próxima generación para todos los que tengan una consola de próxima generación.

Entonces, si compras el juego ahora, puedes jugarlo en la próxima generación. Funciona muy bien debido a las mayores capacidades de las nuevas consolas. Pero luego, con la actualización de próxima generación, usaremos todas las funcionalidades o las nuevas funciones y posibilidades técnicas que brindan las nuevas plataformas.

cyberpunk 2077 ps4

Directamente relacionado con esto, CD Projekt ha reconocido que dedicó poco tiempo a Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y trata de restaurar la imagen de la compañía. El lanzamiento del juego ha generado cifras de escándalo. Steam pulverizó su récord de jugadores concurrentes gracias a Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.