Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El almirante Thrawn de Star Wars podría protagonizar una película o serie de imagen real

Star Wars: Thrawn
El Gran Almirante Thrawn podría ser otro de los personajes de las novelas de Star Wars en cobrar vida en una serie o película propia.

Mientras Lucasfilm sigue planteándose qué hacer con el universo cinematográfico de Star Wars después de haber puesto fin a la Saga Skywalker, los proyectos y rumores siguen florenciendo aunque pocos de ellos están confirmado y es que, pocas franquicias tienen más dónde sacar que la creada por Geroge Lucas.

El último rumor hace referencia a uno de los personajes más queridos de los fans de El universo Expandido de Star Wars y la trilogía escrita por Timothy Zhan, y por supuesto no puede ser otro que el Gran Almirante Thrawn que con su particular aspecto de piel azul y ojos rojos y su sobrada inteligencia, ha conseguido poner en jaque en más de una ocasión a la Nueva República.

Según ha publicado el periodista Daniel Ritchman en su página personal, Lucasfilm ya habría puesto el ojo en este personaje para desarrollar un proyecto al completo centrado en su persona, aunque no se sabe si sería una serie o una película, seguramente directa a la plataforma de Disney +, lo que sí parece seguro es que sería en acción real y no de animación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No sería la primera vez que Thrawn hiciese su aparición en pantalla, pues el Gran Almirante hizo su debut en la tercera temporada de la serie animada de Star Wars: Rebels donde Lars Mikkelsen le prestaba su voz. 

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Aunque durante mucho tiempo Lucasfilm intentó mantener separados sus universos de novelas y series con el de las películas, parece que ahora ya está decidido a ir mezclando todo poco a poco y en la segunda temporada de The Mandalorian vamos a poder ver en persona a una de las principales protagonistas de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars interpretada por la actriz Rosario Dawson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.