Logo Hobbyconsolas.com

Amazon podría presentar un nuevo servicio de streaming de juegos en 2020

Manuel Pérez

Amazon

Últimamente las principales compañías de videojuegos están apostando por los servicios de streaming, ya tenemos a Microsoft con Project xCloud, Sony conPS Now y recientemente se ha lanzado Google Stadia, pero según los últimos rumores hay otra empresa que se uniría a esta lista.

Estamos hablando de la compañía norteamericana Amazon, que según el portal CNET estaría trabajando en un nuevo servicio de streaming de juegos similar a los que comentábamos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según este rumor, Amazon anunciará un nuevo servicio de streaming de juegos en algún momento del próximo año, 2020. No es el primer rumor que oímos al respecto, ya que hace unos meses se comentó que la compañía estaba trabajando en construir un catálogo de juegos para el lanzamiento de algún tipo de servicio de juegos.

Pero lo que todavía no conocíamos es que este servicio se podría presentar muy pronto. Amazonno se ha pronunciado al respecto y todavía no sabemos más detalles sobre cómo será o su funcionamiento, por lo que tendremos que estar atentos para ver si se produce alguna novedad.

Análisis de Google Stadia

Si os interesan estos servicios de juegos por streaming, os recordamos que la semana pasada durante el X019 de Microsoft se dieron novedades sobre Project xCloud. Y esta semana se ponía a la venta Google Stadia, ya podéis leer nuestro análisis de Gylt, uno de sus exclusivos, o nuestra entrevista con sus desarrolladores en Tequila Works.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.