Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons vende casi 2 millones de copias en su primer fin de semana en Japón

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons llegó la semana pasada tras haber estado años esperando un título de la saga para Nintendo Switch. Estaba claro que este juego era uno de los pesos pesados del calendario de Nintendo y ahora se ha podido confirmar el valor que tenía.

El estreno de AC New Horizons ha sido magnífico alrededor del globo. Hace un par de días informábamos que en Reino Unido había sido el mejor lanzamiento de la saga hasta la fecha y tras un tiempo, los datos de ventas en Japón vuelven a corroborar esta gran recepción.

 

 Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Animal Crossing New Horizons vendió 1.880.626 copias minoristas en sus primeros tres días desde el lanzamiento en Japón, según la información aportada por Famitsu. Esta cifra incluye copias físicas, tarjetas de descarga y el paquete de consola junto a Animal Crossing: New Horizons, pero no incluye ventas digitales. Por lo tanto, incluso podríamos estar hablando de una cifra aún mayor. Estos números vuelven a demostrar lo bien asentada que está esta saga en el mercado nipón.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Y el asunto no concluye aquí, porque el lanzamiento de AC New Horizons también ha generado un aumento de ventas en Nintendo Switch. Tanto en su gama estándar, como la versión Lite, que incluye los modelos estándar y Lite han sumando en total las 392.576 unidades vendidas entre el 16 y el 22 de marzo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing esconde muchos secretos y por ello, te ayudamos a conocer mejor el juego mediante nuestras guías, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer o cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.