Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas dice que es "un honor" participar en la próxima Indiana Jones 5

Harrison Ford y Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas admite que es "un honor" participar en Indiana Jones 5, la nueva entrega de la icónica saga de aventuras cuyo rodaje está en pleno proceso.

Poco a poco vamos conociendo más novedades en torno a Indiana Jones 5, la quinta y última entrega de la icónica saga de aventuras que traerá de vuelta a Harrison Ford trece años después de su anterior película, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Tras haber contemplado hace un mes las primeras imágenes de Harrison Ford en Indiana Jones 5, hemos sabido recientemente que el actor Antonio Banderas es el nuevo fichaje confirmado en el reparto de Indiana Jones 5, aunque por el momento no se sabe qué personaje encarnará ni su relevancia en la trama.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Antonio Banderas ha querido expresar su entusiasmo por participar en la película Indiana Jones 5, admitiendo que es todo un honor para él estar presente en esta nueva entrega.

"Es un honor unirme en pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, con Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de Indiana Jones".

Bajo la dirección de James Mangold (Le Mans '66, Logan, The Force), completan el reparto de Indiana Jones 5 (al menos hasta el momento) los actores Phoebe Waller-Bridge (Han Solo: Una historia de Star Wars, Run, Mr. & Mrs. Smith), Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos 3, Chaos Walking, Otra ronda), Boyd Holbrook (The Sandman, Eight for Silver), Shaunette Renée Wilson (Jake, Into the Dark: Treehouse) y Thomas Kretschmann (American Traitor: The Trial of Axis Sally, Emperor).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace varias semanas se filtraron otras muchas imágenes del rodaje, que confirmaría que habrá escenas ambientadas en la Seguna Guerra Mundial, y con un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente. Ford ha cumplido recientemente 79 años, pero sigue muy en forma, a pesar la lesión en el hombro que se hizo hace unas semanas.

Si todo va bien, la película Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.