Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado nuevo Pokémon Presents para el 8 de agosto con novedades de Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch y más

Pokémon Presents

Hay nuevo Pokémon Presents, la compañía al cargo de la franquicia disponible en Nintendo Switch deja las expectativas muy altas porque muchos esperan grandes cosas del evento.

El 8 de agosto de 2023 tenemos cita con un nuevo Pokémon Presents, la flitración de hace unos días ha resultado ser cierta y Nintendo tendría nuevo contenido de la saga de Game Freak en Switch.

Por el momento, no sabemos exactamente qué es lo que tienen planeado mostrar el próximo martes. Pero como plato principal están los DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que aún no tienen fecha.

Lo que sí tenemos es algunos detalles extras de la presentación centrada en la franquicia de The Pokémon Company, la compañía lo afirmaba así a través de Twitter.

"El próximo Pokémon Presents llega pronto, ¡entrenadores!", es lo primero que se puede leer en la cuenta oficial de Pokémon mediante la red social de Elon Musk.

"¡Conectaos a nuestro canal oficial de YouTube a las 15:00 PM del próximo 9 de agosto para 35 minutos de noticias sobre Pokémon y actualizaciones!".

En este enlace se podrá ver la presentación del próximo martes, pero más allá de la fecha y su duración no sabemos sobre qué puede girar.

Pokémon se prepara para mostrar novedades a los fans

A mediados del mes pasado surgían de nuevo los rumores porque diversos filtradores habituales estaban hablando en torno a Pokémon Blanco y Negro y sus posibles remakes.

Después de desarrollador y publicar Diamante Brillante y Perla Reluciente les tocaría el turno a la 5ª generación Pokémon que tanto dio que hablar en su momento y sigue actual hoy día.

Aunque, por otro lado, también se barajaba la posibilidad de que fuera una especie de secuela o una aventura al estilo Leyendas Pokémon: Arceus.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Sea como fuere, todavía no está claro nada de lo anterior porque Nintendo guarda el más riguroso silencio. ¿Desvelarán todas estas cosas en el evento o se lo dejarán a Nintendo en la Gamescom 2023.

¿Alguna apuesta en torno a lo que pueden mostrar? ¿Será la hora de los remakes de Pokémon Blanco y Negro? ¿Se guardan bajo la manga otra remasterización? ¿Veremos la 10ª generación de Pokémon?

Todo puede ser posible y nada a la vez en el nuevo y recientemente anunciado Pokémon Presents para el 8 de agosto, además de novedades para Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.