Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia Aeterna Lucis, la secuela de Aeterna Noctis ya es real y llega en 2024

Aeterna Lucis - Anuncio

Aeterna Noctis ya tiene al fin la esperada secuela que muchos fans estaban esperando. Bajo el título de Aeterna Lucis, el estudio español de Talavera de la Reina deja claro que en 2024 seguirán con su próximo proyecto.

¿Con ganas de más Aeterna Noctis? El enorme y desafiante metroidvania español va a tener secuela en 2024 bajo el título de Aeterna Lucis, aunque por el momento no se saben muchos más detalles.

El estudio español Aeternum Game Studios se han encargado de mostrar y compartir novedades de su siguiente y nuevo juego a través de un vídeo y en las redes sociales.

Este es el momento en el que el título es presentado y se deja ver un poco en forma de animación, va desde el minuto 3:16 hasta el 3:49 del vídeo.

Visto que por el momento tan sólo han mostrado un tráiler a modo de teaser, pude que en los próximos meses de ahora en adelante puedan dan más información sobre la secuela de Aeterna Noctis.

Por el momento siempre se puede disfrutar del juego y de Summum Aeterna, la precuela de Aeterna Noctis que lleva estando disponible en Steam desde el pasado mes de junio con nuevas mecánicas, acción frenética y otros detalles.

Aeterna Lucis es la secuela confirmada de Aeterna Noctis

El propio estudio español Aeternum Game Studios confirmaba igualmente la noticia en RRSS co un tuit: "Aeterna Lucis, la secuela de Aeterna Noctis, se lanzará en 2024.

Nuestro fandom ha estado soñando mucho tiempo sobre la secuela de su favorito metroidvania y aquí está... ¿Está todo el mundo emocionado por Aeterna Lucis en 2024?".

Viene fenomenal que lo confirmen con un mensaje a través de Twitter, ya que han incluido el fragmento exacto del vídeo que veis aquí; así no hay que adelantar nada.

En nuestro análisis de Aeterna Noctis en Nintendo Switch decíamos que había logrado convencernos del todo esta vez: "Pese a que arrastra algunos defectos y el port no es todo lo perfecto que nos gustaría, hemos disfrutado muchísimo de Aeterna Noctis en Nintendo Switch.

De hecho nos ha enganchado más que el original, gracias a fantásticos añadidos como el modo Aeterna. Si no lo habéis jugado o lo abandonasteis por su dificultad, ahora es el mejor momento".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De hecho el estudio español presentaba su edición física coleccionista para Nintendo Switch y se pudo reservar sin problemas en las tiendas GAME.

¿Os ha pillado de improviso el anuncio de la secuela de Aeterna Noctis? Al menos para muchos ya es real esta próxima aventura de título Aeterna Lucis y con estreno en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.