Logo Hobbyconsolas.com

Capcom adelantará novedades de Kinitsu Gami, Dragon's Dogma 2 y más juegos en Capcom Highlights, un nuevo evento en dos días

Capcom Highlights

Capcom Highlights es un nuevo evento totalmente digital de la desarrolladora y editora japonesa que consistirá en dos sesiones informativas por separado y con información sobre actuales y próximos juegos de la empresa.

Capcom tiene estrenos actuales y futuros en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS, por lo que Capcom Highlights nace para dar nueva información de ellos.

El anuncio se hizo a través de la web oficial de Capcom y en la página destacan que se trata de un nuevo evento en directo que está dividido a su vez en dos días separados entre sí.

El primero va a tener lugar el próximo jueves 8 de marzo a las 00:00 en horario de España, mientras que el segundo será el siguiente lunes 11 de marzo a las 23:00; también en horario de España.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Cada programa va a tener una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, pero ninguno de los dos acogerá nueva información de Monster Hunter Wilds, anunciado en The Game Awards 2023.

Este juego quedará pendiente de verse en su evento por el 20º aniversario de la saga, aunque en cualquier caso podremos ver el Capcom Highlights a través de YouTube (inglés - japonés) y Twitch.

"¡Ya está aquí el nuevo evento digital Capcom Highlights con nuestras últimas novedades! En esta ocasión, dividiremos el evento en día 1 y día 2", comenta la propia desarrolladora.

Además de la no información sobre Monster Hunter Wilds, la propia desarrolladora advierte de que la fecha y hora de las retransmisiones podrían cambiar sin previo aviso.

Aunque también han querido aclarar lo que es "Capcom Highlights", al tratarse de un "evento en el que ofreceremos las últimas novedades sobre los títulos que lanzaremos próximamente.

Y donde os pondremos al día sobre el estado actual de Capcom". Como invitado espacial cuentan con el streamer FightinCowboy, el cual cuenta con más de 1,3 millones de suscriptores.

Capcom tendrá novedades de sus juegos en Capcom Highlights

Los juegos a destacar serán, el primer día Dragon’s Dogma II y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, ambos compartiendo escenario digital.

El segundo veremos Exoprimal, Monster Hunter Now, Monster Hunter Stories y Street Fighter 6 en una jornada algo más concurrida que la primera.

Está claro que Capcom adelantará novedades de Kinitsu Gami, Dragon's Dogma 2 y más juegos en Capcom Highlights, su nuevo y recién anunciado evento en dos días por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.