Ir al contenido principal

Anunciado el evento Hora del almuerzo con Legendarios de Pokémon GO

Pokémon GO Dialga

Pasan los años y Pokémon GO continúa tan vivo como el primer día, con multitud de novedades y un montón de eventos especiales para hacerse con todos. En esta línea, desde Niantic han anunciado un nuevo evento a modo de experimento, titulado la "Hora del almuerzo con Legendarios", con un montón de incursiones a la hora de la comida para tomarse un buen descanso, y capturar algún que otro Pokémon mientras tanto

Para ser más exactos, la Hora del almuerzo con Legendarios de Pokémon GO tendrá lugar el próximo 13 de marzo desde las 12:00 a las 13:00 en la hora local de cada uno, y durante esa hora, habrá un mayor número de incursiones para que tus amigos y tú os podáis hacer con los Pokémon más poderosos que se puedan encontrar en las incursiones de Pokémon GO.

Pokémon GO Hora del almuerzo con Legendarios

Incursión especial Rayquaza en Pokémon GO: mejores pokémon para derrotarle en 2019

Según comenta la propia Niantic sobre este evento: "Para ofreceros más formas de disfrutar de Pokémon GO, vamos a estrenar un nuevo evento llamado la Hora del almuerzo con Legendarios. Desde las 12:00 hasta las 13:00 en la hora local de tu zona, habrá más incursiones para que junto a tus amigos, compañeros de trabajo y de clase pongáis a prueba vuestras habilidades en la batalla. La primera Hora del almuerzo con Legendarios tendrá lugar el 13 de marzo y, con tu ayuda, esperamos que sea un evento que disfrutéis todas las semanas".

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Como bien indican, la Hora del almuerzo con Legendarios nace como un primer experimento con el objetivo de convertir a este evento en una ocurrencia semanal. Así que el próximo 13 de marzo toca escaquearse al mediodía para disfrutar con este evento y con las incursiones de Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO con diversos contenidos con todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargle o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Y además