Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends ha expulsado a más de 16.000 tramposos

José Luis Ortega

Apex Legends selfie

Es pura estadística. Entre 25 millones de jugadores de Apex Legends, algún tramposo debe haber. Por eso, desde Respawn Entertainment han confirmado que han expulsado ya a más de 16.000 personas por haber hecho trampas en el battle royale de moda.

Apex Legends

Una noticia que no sorprende, puesto que pro desgracia resulta habitual en este tipo de juegos. Desde Respawn tienen claro que se trata de una batalla larga, e instan a los usuarios a reportar y a perseguir a los tramposos que se encuentren en las partidas de Apex Legends.

El estudio pide a los jugadores que, cuando se encuentren con un tramposo, traten de mostrar una evidencia de ello por medio de una captura. O incluso sin pruebas, con el ID para que ellos puedan investigar.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Desde Respawn también afirman escuchar a los jugadores, ya que varios han pedido una herramienta de informes para poder reportar estos casos. Por lo que es posible que en la próxima actualización del juego veamos algo así. 

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.