Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ da luz verde a dos nuevas temporadas de Slow Horses, uno de sus últimos pelotazos

Slow Horses

En vista del éxito que está cosechando Slow Horses, Apple TV+ ha decidido renovar la serie por dos temporadas más antes siquiera de terminar de emitir su primera tanda de episodios.

Empezó pasando algo desapercibida, pero con el paso del tiempo Apple TV+ se ha convertido en sinónimo de calidad en cuanto a su contenido original, donde podemos encontrar grandes títulos tanto en cine como en televisión.

Esto se aprecia con las renovaciones que está realizando Apple TV+ con sus series de mayor éxito, donde hemos visto recientemente cómo renovó Severance (Separación) por una segunda temporada al igual que también se ha renovado Pachinko con una temporada 2, entre otras producciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero la cosa ha ido aún más allá con Slow Horses, una serie de intriga que enseguida se ha convertido en el nuevo pelotazo de la plataforma de streaming.

Programada por dos temporadas, Apple TV+ ha decidido renovar la serie Slow Horses por otras dos temporadas más en vista del éxito cosechado con su primera temporada, la cual todavía no ha terminado de emitirse en la plataforma.

Dirigida por James Hawes (El alienista, Black Mirror, Snowpiercer: Rompenieves) y basada en las novelas de Mick Herron, la serie sigue a un equipo de inteligencia británico que trabajan en una sede abandonada del MI5 dirigida por Jackson Lamb, un brillante pero irascible espía que ha acabado en la llamada 'Slough House' después de haber cometido graves errores a lo largo de su carrera.

A pesar de no haber concluido la primera temporada, desde Apple TV+ se han detallado unas breves sinopsis de las temporadas 3 y 4 de Slow Horses, las cuales rezan lo siguiente:

"En la tercera temporada de 'Slow Horses', los desafortunados espías que trabajan a las órdenes de Jackson Lamb tendrán que unir sus fuerzas para pararle los pies a un agente corrupto cuando uno de los suyos es secuestrado. La cuarta temporada comienza con una explosión que destapará secretos personales, sacudiendo los ya inestables cimientos de Slough House".

El reparto de Slow Horses está formado por los actores Jack Lowden (Benediction, Capone, Kindred), Gary Oldman (Flying Horse, La mujer en la ventana, Crisis), Kristin Scott Thomas (Tomb Raider 2, Rebeca, Talking Heads), Olivia Cooke (Juego de Tronos: La Casa del Dragón, Naked Singularity, Pequeño pez) y Saskia Reeves (Roadkill, Creation Stories, Niños en el tiempo).

Completan el elenco Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Chris Chung, Antonio Aakeel, Jonathan Pryce, Paul Hilton, Paul Higgins, Brian Vernel, David Walmsley, Stephen Walters, Freddie Fox, Sam Hazeldine, Chris Reilly, Samuel West, Steven Waddington y Sophie Okonedo.

La temporada 1 de Slow Horses se encuentra actualmente en emisión, lanzándose un nuevo episodio cada semana. Os recomendamos aquí algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.