Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Su secuela llegará en 2022 y el spin-off The Trench lo hará bastante antes

Aquaman 2 - Algunas ideas sobre que podría tratar la historia

Uno de los éxitos más rotundos en 2018 ha sido sin lugar a dudas la película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa. La película de DC no solo ha entrado en el top 20 de películas más taquilleras de la Historia, si no que recientemente se ha permitido el lujo de superar a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera. Todo un logro que debe estar llenando de orgullo a Warner y a la propia DC.

Las mejores ediciones de Aquaman en blu-ray

Recientemente se confirmaba que la secuela de Aquaman llegaría a finales de 2022, al igual que se confirmaba que Warner y DC tenían interés en realizar un spin-off de género de terror sobre las criaturas monstruosas que persiguen a Arthur y Mera, llamado The Trench. Peter Safran, el productor de Aquaman, ha hablado al respecto de esto. Ha dicho que aunque la fecha de la secuela de Aquaman está fijada, podría haber retrasos en la producción, y que el spin-off de The Trench podría llegar mucho antes, aunque ni Jason Momoa ni Amber Heard participarán en la película.

The Trench

Salvo que la producción propiamente dicho de The Trench haya empezado ya desde las sombras, es difícil que veamos la película de DC antes de 2021. Según Safran los acontecimientos de este spin-off tendrán lugar después de Aquaman, y nos enfilarán hacia Aquaman 2, haya o no retrasos. Parece que el estudio tiene mucho interés en sacar adelante este spin-off de terror, así que habrá que ver qué sale de todo esto.

Mientras tanto nosotros seguimos calentando motores porque en poco menos de un mes llega a los cines de todo el mundo Shazam!, con Zachary Levi encarnando al superhéroe más gamberro de DC hasta la fecha en el cine. 

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.