Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware anuncia un stream de Armored Core 6 para el 3 de febrero por el Taipei Game Show, que durará una hora y desvelará nuevos detalles del juego

Armored Core 6

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado un stream de 1 hora de duración sobre Armored Core VI: Fires of Rubicon, el nuevo juego del estudio liderado por Hidetaka Miyazaki tras Elden Ring.

Todavía nos dura la resaca de Elden Ring. No por nada es el GOTY 2022, y es que muchos jugadores apenas están descubriendo los muchos secretos ocultos en las Tierras Intermedias. Pero sí, From Software ya está trabajando en su próximo juego.

Y esta vez no será ni un soulslike ni un juego de mundo abierto. El estudio liderado por Hidetaka Miyazaki regresa a su franquicia Armored Core, con una sexta entrega ya en desarrollo.

Armored Core VI: Fires of Rubicon será un amasijo de acción, disparos y mechas que promete dejar en pañales lo visto en anteriores entregas, aunque quizá sin alcanzar la grandeza de Elden Ring, Sekiro o Bloodborne.

El desarrollo está en manos de Masaru Yamamura, que promete mantener la esencia de la saga pero con pequeñas novedades. Por ejemplo, la campaña será más cinematográfica e intensa que nunca antes.

¿Cuándo se lanzará Armored Core VI? Todavía no lo sabemos, pero afortunadamente en unos días se celebra un nuevo stream del juego, con motivo del Taipei Game Show (que empieza el 2 de febrero).

Nuevos detalles inminentes de Fires of Rubicon

Armored Core 6

Bandai Namco, editora de los juegos de FromSoftware, ha anunciado un nuevo stream para Armored Core VI, que se celebrará el próximo 3 de febrero a las 13:00 hora peninsular española.

El stream forma parte de la programación de Bandai Namco para el Taipei Game Show. Se espera que tanto Yamamura como Miyazaki estén en dicha transmisión, que durará alrededor de una hora y se podrá seguir en directo en YouTube.

Dado que el primer tráiler no mostró gameplay, se espera que en esta ocasión se muestren imágenes in-game del título. Eso sí, es posible que tengamos que esperar a 2024 para disfrutarlo.

Bandai Namco ha confirmado que el productor de la saga, Yasunori Ogura, estará presente en el stream. Quizá no sea la gran revelación para el título, pero es seguro que veremos más acción directa y detalles.

La idea de FromSoftware con este título es aplicar todo lo aprendido en el género soulslike, pero sin desviarse de la temática de la franquicia de mechas.

Por ejemplo, Armored Core 6 tendrá batallas contra jefes (esperemos que no tan difíciles como en Sekiro o Dark Souls), y también un modo multijugador clásico (1v1).

Cómo limpiar y poner al día un viejo ordenador de sobremesa

Lamentablemente, se ha confirmado que la campaña será exclusiva para un solo jugador. FromSoftware quiere enfatizar en la grandeza de la historia y las misiones, por lo que no tendrá cooperativo.

Armored Core VI: Fires of Rubicon está actualmente en desarrollo por FromSoftware, tras deslumbrarnos a todos con Elden Ring. De momento no se han especificado una fecha de lanzamiento; el título estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.