Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras fotos del rodaje de Rebel Moon, la ópera espacial de Zack Snyder para Netflix

Rebel Moon

El proyecto de película de Star Wars que Zack Snyder no pudo desarrollar para Lucasfilm ya ha iniciado su viaje, aunque no se ambientará en una galaxia muy, muy lejana.

Después de conseguir que Warner Bros. estrenase en 2021 La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, el cineasta confirmó su alianza con Netflix con el estreno de Ejército de los muertos.

Esta colaboración irá más allá con Rebel Moon, la próxima película de Zack Snyder que hará que a los lectores más "warsies" les piten bastante los oídos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que Rebel Moon es un proyecto descartado que hace años preparó Zack Snyder para Lucasfilm como una posible película o serie de Star Wars. El guion nunca se llevó a cabo y Snyder lo reconvirtió en una nueva historia ambientada fuera del imaginario de George Lucas.

La cinta fue definida en su momento como "Los siete samuráis, pero con Jedi". Sin embargo, la salida del proyecto del paraguas de Star Wars implicará numerosos cambios. La relación entre el cine de Akira Kurosawa y la saga de Star Wars es más que evidente, y la hemos podido ver en muchos proyectos recientes, como The Mandalorian.

Pero volvamos a lo que nos interesa: Rebel Moon. El rodaje de la película de Netflix ha dado comienzo por fin. El propio Zack Snyder ha compartido tres imágenes desde el set para celebrar el primer día de filmación.

Las imágenes incluyen una fotografía de Djimon Hounsou como el general Titus. Como cabía esperar de Snyder, dicha foto viene en blanco y negro, que ya es un fetiche para el director.

Las otras dos imágenes son el interior y exterior de una nave espacial que, como podemos ver, han montado en un entorno desértico.

Hace algunos meses pudimos ver algunos impresionantes artes conceptuales de Rebel Moon, incluyendo vehículos, personajes, ciudades y algunos paisajes asombrosos. La película promete contar con un despliegue de escenarios prometedores que se enriquecerán con el estilo de fotografía característico de Zack Snyder.

Acompañando a Djimon Hounsou en el reparto de Rebel Moon encontramos a Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Corey Stoll, Cary Elwes, Jena Malone, Rupert Friend, Bae Doona y Ray Fisher.

Con el rodaje recién iniciado, y contando con que Rebel Moon puede tratarse de un proyecto bastante complejo, no sabemos cuándo podemos esperar el estreno del filme en Netflix. La lógica dicta que podría llegar en algún momento de 2023, pero esas expectativas podrían demorarse.

¿Qué os parecen las primeras imágenes del rodaje de Rebel Moon? ¿Cómo creéis que le sentará el estilo de Zack Snyder a una ópera espacial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix