Logo Hobbyconsolas.com

Un artista de Multiversus imagina una impresionante versión de Link más adulta y cachas para Breath of the Wild 2

Link cachas

Ganon, vas a pillar de lo lindo... No os perdáis la impresionante versión de Link más adulta y cachas que un artista ha imaginado para Breath of the Wild 2. Con que esto era la Trifuerza, eh...

Link es el aquetipo de héroe justo y juvenil que antepone salvar al mundo a sus deseos personales. Los diferentes The Legend of Zelda han reforzado esa idea durante años. En todo ese tiempo hemos visto a Link madurar y crecer, pero nunca ha abandonado ese aspecto de niño/adolescente.

Pues esta impresionante obra de Dan Eder, artista que trabaja actualmente en el juego de lucha de Warner llamado Multiversus, reimagina a Link para hacerle adulto y más fuerte que el vinagre.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En una publicación en Artstation, Dan Eder, compartía el proceso creativo para dar vida a este Link adulto y cachas que aparecería en Zelda Breath of the Wild 2. El resulta es realmente impresionante, no solo por el propio concepto del diseño, sino también por la calidad que desprende.

El artista tomaba prestada la imagen fan art de Malin Falch, para dotar a Link de un modelado especial similar al estilo cartoon y compartía el proceso creativo en su cuenta. Aquí está el resultado:

Link

Tenía la intención de hacer algo de arte TLOZ por un tiempo, así que cuando vi esta increíble ilustración de Malin Falch pensé que sería una gran oportunidad. Traté de desafiarme con nuevas técnicas de modelado de cabello y flujos de trabajo de renderizado, por lo que fue una gran experiencia en general. ¡Espero que te guste!, comentaba en la publicación.

¿Qué os parece este diseño? El brazo está inspirado por el tráiler del juego presentado hace unos meses. ¿Lo veís como algo viable o Link será siempre ese niño callado que tantas aventuras nos ha hecho vivir?

Si os ha molado, no dudéis en echar un vistazo a los demás trabajos de este artista. Entre sus obras destacan Cammy y Chun Li de Street Fighter con una apariencia que parece sacada de Disney, Aeris de Final Fantasy VII o incluso la protagonista de la popular serie de Netflix, Gambito de Dama.

10 cosas que todo nuevo usuario de Nintendo Switch debe saber

Es de esperar que el cambio de Link en Breath of the Wild 2 no sea tan... drástico, aunque los avances ya han dejado claro que nuestro querido héroe va a presentar novedades. ¿Con ganas de esta secuela cuyo nombre aún se desconoce?

El juego parece que llegará en 2022 a Nintendo Switch, pero no tenemos grandes novedades por el momento. Lo último que hemos podido saber es que The Legend of Zelda Breath of The Wild 2 podría llegar en noviembre, según Peer Schneider.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.