Logo Hobbyconsolas.com

Así es el contenido de la Resident Evil 2 Deluxe Edition

Elisabeth López

Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Capcom acaba de mostrar el contenido de la edición deluxe de Resident Evil 2, el remake del exitoso juego de la compañía, que llegará a PS4, Xbox One y PC. Os lo mostramos y contamos qué incluye a continuación. 

Resident Evil 2 Remake Deluxe Edition

Hace unos instantes, os hemos mostrado el aspecto que tendrá el licker en Resident Evil 2 Remake y, ahora, os enseñamos el contenido de la Resident Evil 2 Deluxe Edition que, por ahora, saldrá a la venta en formato físico solo en Estados Unidos, aunque está disponible de manera digital para Europa aquí y por 69,99 euros.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver sobre estas líneas, la edición deluxe de Resident Evil 2 Remake incluirá, además de una copia del juego, un pack DLC extra con el siguiente contenido:

  • Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
  • Traje de Leon: 'Noir'
  • Traje de Claire: 'Militar'
  • Traje de Claire: 'Noir' 
  • Traje de Claire: 'Elza Walker' 
  • Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Albert' 
  • 'Banda sonora original' - Intercambio 

Cabe destacar el aspecto de Leon con el traje "Noir", pues recuerda al del protagonista de The Evil Within, Sebastian Castellanos, y que podría tratarse de un guiño a Shinji Mikami, importante figura de la franquicia Resident Evil y director de The Evil Within. También es digno de mención que la caratula es reversible.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4Xbox One PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.