Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería el opening de Vengadores: Endgame si fuera un anime

Javier Sánchez

Avengers Endgame

¡Mucho cuidado con los spoilers sobre Infinity War! Vengadores: Endgame reimaginado como un anime posee partes que son directamente secuencias de Vengadores: Infinity War y algunas muy, pero que muy cargadas de spoilers. ¡Aunque a estas alturas seguro que ya la habéis visto todos! 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Esta nueva versión del tráiler de Endgame, está causando auténtico furor en Youtube, gracias a MisterArkham, a quien pertenece el vídeo. Especialmente entre los fans de Marvel y además también del anime, porque por supuesto todos esos clichés son conocidos por quienes consumen anime. 

Avengers Endgame

Aunque el primer tráiler de Vengadores: Endgame no muestra demasiado sobre el destino de Iron Man, el nuevo cómic precuela de la película sí que llega a desmentir una de las teorías relacionadas con Tony Stark. Aunque la principal noticia de estos días ha sido que, la NASA ha acudido en el rescate de Tony Stark junto con Marvel a través de Twitter.

En tan solo 24 horas desde su estreno el tráiler de Vengadores: Endgame ha acumulado 289 millones de visitas en todo el mundo, dejando la posibilidad de que algún otro le llegue a superar algún día por los suelos. Desde la propia cuenta de Twitter de Marvel Studios han querido celebrar la noticia dando las gracias a los fans. 

No obstante, entre todas estas predicciones a medio confirmar tras el primer tráiler, no podemos evitar recordar una imagen filtrada del merchandising de la que podría ser Pepper Potts llevando la armadura de rescate. Si finalmente no se trata de ella, ¿quién podrá ser?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.