Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla ya tiene disponibles los objetos cosméticos del crossover con Monster Hunter World ¡y molan muchísimo!

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla y Monster Hunter World unen sus caminos en una colaboración que incorpora al juego de Ubisoft un pack de cosméticos del título superventas de Capcom. El resultado encantará a los fans cazadores.

Assassin's Creed Valhalla y Monster Hunter World comparten algo: han sido entregas extremadamente populares en sus respectivas sagas y han logrado millones de ventas. No obstante, ahora comparten otra cosa más.

Pese a que han pasado casi cinco años desde el estreno de Monster Hunter World y a que Assassin's Valhalla lleva un recorrido muy dilatado también, ambos juegos han unido fuerzas en un crossover que ha gustado a muchos fans.

Ya están disponibles una serie de cosméticos tematizados de Monster Hunter World en Assassin's Creed Valhalla. Ubisoft y Capcom se han unido para traer al Odogaron a las tierras vikingas. Echad una ojeada a esta colaboración:

Lo cierto es que los trajes que ahora puede equipar Eivor son alucinantes. Esta colaboración se une a la de Destiny 2 de hace unos pocos días. ¿De qué consta? Si no estáis versados en MH World, por aquí os dejamos los detalles.

El crossover viene relacionado con el Odogaron, uno de los monstruos que más gustaron a los jugadores del ARPG. La propia bestia aparece como una skin para nuestra montura y la armadura de cazador que Eivor puede equipar se inspira en los diseños de esta dentro del juego.

Además, también podremos cambiar el aspecto de nuestra águila por el del Legiana, otro de los grandes monstruos que llegaron con World. Por último, las armas del Odogaron también se pueden equipar, en este caso son un hacha y una vara.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Qué os parecen los atuendos? Monster Hunter World y Assassin's Creed ya han tenido contacto antes. Recordamos que una de las primeras colaboraciones que obtuvo el juego de caza fue con la franquicia de mundo abierto de Ubisoft. Ahora mismo, que dos grandes sagas se unan no resulta nada extraño.

En cuanto al futuro de AC Valhalla... Lo cierto es que el juego nos ha dado cantidad de material tras su lanzamiento. De hecho, recientemente Assassin's Creed Valhalla ha introducido un personaje del próximo juego de la saga en una misión compartida de The Last Chapter.

Por lo tanto, parece que toca mirar hacia el futuro y con eso nos referimos a Assassin's Creed Mirage, una entrega más clásica cuya fecha de lanzamiento puede haber sido revelada. ¿Qué os gustaría ver en este juego ambientado en Bagdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.