Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Massive busca playtesters locales para su nuevo juego de Star Wars

Ubisoft Massive - Star Wars

Ubisoft Massive está buscando playtesters suecos para su nuevo juego de Star Wars, de modo que lo único malo de todo esto que los participantes necesitan vivir en o cerca de Malmö.

Ubisoft Massive ya está en la búsqueda de playtesters para su nuevo juego de Star Wars, eso quiere decir que su desarrollo para PC (Steam Deck), Xbox Series X|S y PS5 avanza hacia buen puerto.

Recuerda que Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron este juego de mundo abierto sobre Star Wars hace casi dos años y aunque va a usar el sello 'Originals' en sus propias creaciones de éste aún no se sabe nada.

Eso sí para Avatar Frontiers of Pandora también empezaron a buscar testers para mejorar la experiencia de juego, todo sea con tal de poder ver en el juego la nueva historia con nuevos personajes en mundo abierto.

La que ha confirmado todo esto fue Ubisoft Massive en sí, ya que en un tuit del pasado viernes confirma buscar personas cerca de Malmö, Suecia.

Esto no es por ninguna imposición del estudio ni por algo en específico para el juego, sino que allí está donde está la sede y será el lugar en el que se celebren las pruebas.

Los jugadores y/o usuarios que estén interesados en ellas se pueden registrar a través de este enlace. Si son seleccionados, se les pagará por su tiempo invertido y Ubisoft les dará comida, bebida y merienda.

Ubisoft Massive y Star Wars en mundo abierto, ¿cuándo llegará?

Anunciado en enero de 2023, el juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Snowdrop. Es el mismo de la saga The Division y el que el estudio usa también para Avatar Frontiers of Pandora.

Va a ser un título de mundo abierto centrado en la historia, según su director creativo Julian Gerighty. "Primero queremos crear un juego único en la saga con una historia cautivadora y unos personajes con los que puedan conectar los jugadores", decía al revelarse el juego.

"Queremos tomar lo familiar y resonante de Star Wars y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones y apuestas".

Aunque en febrero y durante una conferencia sobre beneficios, el consejero delegado de Ubisoft Yves Guillemot decía que el "innovador" nuevo juego de Star Wars estaba en una "fase temprana de desarrollo".

Lo cual dejaba muy sugerido que aún faltaban varios años para su lanzamiento y todo ello además sin conocerse aún las plataformas pensadas, aunque se prevé que sea ya la next-gen.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A esto le tenemos que sumar que hay otros juegos de la franquicia creada por George Lucas ahora mismo en desarrollo: Star Wars Eclipse de Quantic Dream y Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order anunciada durante The Game Awards 2022.

Por el momento está claro que Ubisoft Massive busca playtesters locales para su nuevo juego de Star Wars pero, ¿podríamos tener algunos detalles más en 2023?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.