El juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive no llegará hasta 2025 según un insider

Star Wars Jedi Fallen Order

Ubisoft está preparando cerca de 20 juegos que se lanzarán en los próximos años... o incluso en este 2022. Sin embargo, el título de Star Wars de Massive será el último en llegar.

Star Wars es una de las sagas más importantes de nuestra cultura. Y, como es lógico, también es vital para entender la historia de los videojuegos. Se avecinan grandes proyectos y aventuras basadas en la Guerra de las Galaxias.

Ejemplos como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker o la secuela de Jedi: Fallen Order están más cerca que nunca. En cambio, Star Wars Eclipse (desarrollado por Quantic Dream) apunta a demorarse unos cuantos años.

Si recordáis, en enero del año pasado Ubisoft anunció un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars. Los chicos de Massive (The Division) están trabajando en este proyecto para PC y consolas next-gen.

VIDEO

The Division 2 Gameplay DLC Warlords of New York

Este título de Star Wars está dentro de los planes de la compañía francesa. Ayer conocimos la noticia de que podría haber una presentación previa al E3 2022, con juegos tan importantes como Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope o el nuevo Assassin's Creed.

¿Qué hay de este juego de Star Wars? Según el conocido insider Tom Henderson, nos tocará esperar unos cuantos años para verlo en acción. Concretamente, el lanzamiento apunta al año 2025.

Queda lejos, ¿verdad? Es totalmente normal, pues en enero de 2021 se nos dijo que el proyecto estaba en una fase temprana. Además, hay que recordar que está en camino un nuevo juego de The Division.

hotel de Star Wars Star Wars: Galactic Starcruiser

''No incluí el juego Star Wars de Ubisoft aquí porque creo que es probablemente el título más lejano al lanzamiento y probablemente estemos pensando en 2025 como muy pronto'', dice Henderson.

No hay muchas noticias sobre este proyecto. Se sabe que apostará por un mundo abierto, y que contará una historia original dentro del universo Star Wars. Quizá su propuesta jugable recuerde a The Division, pero es más un deseo que una confirmación.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene potencial para convertirse en el mejor juego de Star Wars hasta la fecha

LEGO Star Wars Skywalker Saga impresiones

Por tanto, parece obvio que no veremos este juego de Star Wars en los eventos de Ubisoft de este año. Eso sí, no se descartan sorpresas como The Crew 3, Immortals 2 o un nuevo juego de Prince of Persia.

Al margen de Star Wars Eclipse o este proyecto de Ubisoft Massive, ya sabéis que EA está trabajando en tres nuevos juegos de este universo. Uno será la secuela de Jedi Fallen Order, otro será un juego de estrategia, y otro un shooter en primera persona.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: