Logo Hobbyconsolas.com

El aterrador diseño del Hobgoblin de Spider-Man realizado por el ilustrador de God of War

El Duende (Hobgoblin)

Así de impresionante es el diseño que ha realizado el ilustrador de God of War sobre el Hobgoblin, uno de los enemigos de Spider-Man.

De un tiempo a esta parte el director de arte de God of War Raf Grassetti ha estado en boca de todos debido a las impresionantes ilustraciones que ha realizado sobre personajes de películas, series, cómics y videojuegos, encontrando cosas tan chulas como los diseños de Sonic, Tails y Knucles en versión "película", un impresionante diseño de Spawn o, más recientemente, el brutal diseño de Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Ahora, Grassetti nos vuelve a sorprender con una impactante y aterradora versión realizada del Hobgoblin (aquí conocido directamente como el Duende), uno de los enemigos más destacados de Spider-Man en los cómics Marvel. Podéis echarle un vistazo a continuación.

 

 

Precisamente este rediseño del Hobgoblin viene a raíz de los recientes rumores de la película Spider-Man 3 que indican que Ned Leeds, el personaje que interpreta Jacob Batalon, podría ser uno de los nuevos villanos de la película, asumiendo la identidad del Duende al igual que lo hacía el Ned Leeds de los cómics en las páginas de Marvel (aunque lo único que tengan ambos personajes en común sea el nombre). Un rumor que ha ido cogiendo fuerza debido al increíble cambio físico que ha tenido Jacob Batalon.

Por el momento no se conocen detalles del argumento de la película Spider-Man 3, pero sí se ha confirmado que la nueva película de Marvel contará con Benedict Cumberbach como Doctor Strange y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro, aunque no tendrá el aspecto azul que vimos en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro. Mientras tanto, el rodaje ya ha dado comienzo, viendo algunas imágenes filtradas de Zendaya durante el rodaje de Spider-Man 3.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si todo va según lo previsto, la película Spider-Man 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.