Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina da la mejor noticia a los fans que esperan la temporada 15, sea en Telecinco o Prime Video

La que se avecina temporada 14

Creada por Laura y Alberto Caballero, La que se avecina comenzará muy pronto con el rodaje de su esperada temporada 15.

Con 14 temporadas en su haber, La que se avecina es a día de hoy una de las series españolas más exitosas en el panorama televisivo, tanto por Mediaset a través de Telecinco y FDF como de Prime Video, plataforma que ha adquirido la exclusividad de las últimas temporadas de la serie.

Desde la temporada 13, nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se ven obligados a cambiar de aires debido a la expropiación del edificio en el que residían, y ahora buena parte de ellos, como por ejemplo, Recio o Amador, se encuentran reubicados en pleno centro de la ciudad, en la calle Contubernio 49.

En vista del enorme éxito cosechado estos últimos años, Mediaset ha renovado La que se avecina hasta una temporada 15, la cual acaba de recibir una actualización muy jugosa para los fans que la esperan como agua de mayo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 15 de La que se avecina arranca su rodaje en abril

Tal como ha confirmado Alberto Caballero en una entrevista para Esto ya se ha hecho, el rodaje de La que se avecina temporada 15 va a dar comienzo el próximo mes de abril de este año, por lo que es cuestión de tiempo que tengamos los nuevos episodios en Prime Video.

No obstante, el cocreador de la serie no ha compartido cuál va a ser la fecha de estreno para disfrutar de los próximos episodios en la plataforma de streaming aunque, si tenemos en cuenta el lanzamiento de las temporadas anteriores, todo indica que tendremos la temporada 15 de La que se avecina en noviembre de 2024.

De momento toca esperar a que se compartan más detalles sobre lo que nos depara la próxima temporada de la serie, pero Alberto Caballero ha adelantado que habrá grandes sorpresas y regresos tanto de personajes míticos de La que se avecina como de actores de Aquí no hay quien viva.

Todavía sin fecha de estreno, es bastante probable que La que se avecina temporada 15 se estrene en el catálogo de Prime Video en noviembre de 2024. ¿Tienes ganas de seguir con las desventuras de Recio, Amador y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.