Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En La que se avecina se inventaron un personaje tras descubrir a un actor por casualidad en el casting

La que se avecina

Creada por Laura y Alberto Caballero, La que se avecina regresa con nuevos episodios en Prime Video con su temporada 15.

Con 14 temporadas en su haber, La que se avecina sigue al pie del cañón como una de las series españolas más exitosas, una popularidad que ha crecido desde que Prime Video se hizo con la exclusividad de sus episodios.

A lo largo de sus episodios vemos las desventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar (ahora la mayoría de ellos reubicados en Contubernio 49) donde conocemos a personajes de lo más variopintos como Antonio Recio, Fermín, Maite, Amador o Lola.

Pero no todos los personajes estaban en la mente de Laura y Alberto Caballero desde un principio, ya que los creadores de la serie inventaron un personaje nuevo tras conocer por casualidad a un actor durante el casting.

Los Cuquis solo iban a tener dos hijos en La que se avecina

Dentro de los personajes de La que se avecina, entre los más queridos por los fans se encuentran Los Cuquis, el "feliz" matrimonio formado por Amador, Maite y sus tres hijos.

Sin embargo, originalmente la idea era que Los Cuquis tan solo tuvieran dos hijos, pero el plan cambió cuando Laura y Alberto Caballero conocieron por casualidad en el casting a un actor que les hizo tomar esta decisión.

Durante una reciente entrevista (vía La Vanguardia), Carlota Boza, actriz que encarna a la hija de Los Cuquis en la serie, recuerda cómo la casualidad quiso que los responsables de la serie se fijaran en su hermano cuando se presentó al casting y les gustó tanto que terminaron creando a un nuevo hijo de Amador y Maite para incorporarle en La que se avecina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Íbamos a ser solo dos hermanos en La que se avecina. Mi hermano y yo siempre íbamos pegados y mi madre nos llevaba a los dos. Cuando iba a entrar al casting, se echó a llorar porque quería ir conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasara.

Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos. Lo cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él", explica la actriz.

La temporada 15 de La que se avecina se estrena próximamente en el catálogo de Prime Video. ¿Conocías esta curiosidad de la serie sobre el origen del tercer hijo de Amador y Maite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.