Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sydney Sweeney protagonizará y producirá una nueva película de Barbarella

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney sigue fomentando su agenda de producciones con Sony Pictures, y protagonizará la nueva adaptación de los cómics de Barbarella.

Dentro de las actrices revelaciones recientes, Sydney Sweeney es, probablemente, una de las que más está destacando tanto en el mundo del cine como en el de la televisión.

La actriz ha participado en series como El cuento de la criada o The White Lotus, pero fue Euphoria donde realmente consiguió destacar como nunca.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También la veremos en películas como National Anthem y Madame Web, la película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures protagonizada por Dakota Johnson.

Ahora, tal y como informa Deadline, Sydney Sweeney está lista para abordar otro proyecto relacionado con cómics, y con una icónica película de culto de Jane Fonda: Barbarella.

Sydney Sweeney apuesta por las adaptaciones de cómics

La película de 1968, dirigida por Roger Vadim, se basa en los cómics franceses de Jean-Claude Forest, aunque no es seguro que la nueva película siga la misma trama.

La cinta se ambientaba en el año 40.000, cuando un maquiavélico científico quiso emplear un rayo para traer de regreso al mal.

En su momento, la película de Barbarella no fue en absoluto un éxito de taquilla, pero consiguió convertirse en un clásico de culto con el correr de los años. Algo similar sucedió a los cómics en los que se inspira el filme: cuando Jean-Claude Forest los publicó, no tuvieron mucho gancho. Sería dos años después, cuando el editor Eric Losfeld recopiló las historietas en un tomo de lujo.

Por ahora, la nueva película de Barbarella protagonizada y producida por Sydney Sweeney no tiene director ni guionista, habrá que esperar a que Sony Pictures siga completando el equipo creativo.

Mientras tanto, Sydney Sweeney seguirá aprovechando su estrella al alza tanto en cine como en televisión en sus próximas películas y series.

Estaremos atentos a las novedades que surjan en torno a esta nueva película de Barbarella y a la trama que abordará la nueva película de Sydney Sweeney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.