Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sydney Sweeney habla sobre su misterioso papel en la película de Madame Web

Sydney Sweeney

La actriz Sydney Sweeney ha hablado sobre cómo se está preparando para interpretar a su personaje misterioso en Madame Web, la nueva película del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures.

Tras el reciente estreno de Morbius, Sony Pictures poco a poco va preparando nuevos proyectos para su Universo de personajes Marvel, teniendo varios títulos confirmados.

Uno de ellos es Madame Web, película basada en un importante personaje dentro de los cómics de Spider-Man, la cual será interpretada por Dakota Johnson (La hija oscura, Persuasion, Am I OK?, Cha Cha Real Smooth).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todavía se desconocen los detalles de la película de Madame Web, teniendo por el momento confirmada la incorporación de Sydney Sweeney (Euphoria, The Voyeurs, Érase una vez en Hollywood, Nocturne, The White Lotus) en un papel desconocido.

Si bien la actriz aún no ha desvelado a qué personaje encarnará en la película Madame Web, sí que ha estado hablando recientemente sobre cómo se está preparando para interpretar a su personaje misterioso.

He estado ordenando un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y el universo de Sony. He crecido viéndolas todas y he estado inmersa en todo este mundo toda mi vida, así que poder ser parte de eso es algo tan increíble", declaró Sweeney en una entrevista para Variety.

Los momentos dramáticos de Marvel Comics

Por otro lado, Sweeney también señaló que ahora mismo está buscando papeles que la desafíen como actriz. "Me gusta tratar de encontrar personajes que sean un desafío para mí de muchas maneras diferentes y que sean completamente diferentes entre sí", comentó.

"Quiero seguir sorprendiendo a la gente con los personajes que interpreto cuando no esperan lo que podría elegir como el siguiente", añadió la actriz.

A la espera de saber oficialmente qué personaje encarnará Sydney Sweeney en la película de Madame Web, las teorías apuntan a dos conocidos personajes del Universo Spider-Man, o la Gata Negra o Spider-Gwen, viendo de esta última un impresionante fan art imaginando cómo luciría en la película.

Por el momento aún no hay fecha de estreno para la película de Madame Web. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man por su 60 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.