Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Así luciría Robert Pattinson su bat traje a plena luz del día

The Batman - Robert Pattinson

¿Cómo sería Robert Pattinson luciendo el bat traje de la película The Batman a plena luz del día? Un artista se lo imagina de esta manera.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de The Batman, como que la película será mucho más oscura que otras películas de DC según su director Andy Serkis, así como el posible argumento más detallado de The Batman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, no hemos visto muchas imágenes de la película The Batman y a Robert Pattinson solo hemos podido verle con el Bat traje en aquel breve primer teaser tráiler de The Batman, pudiendo tener un mejor vistazo al traje en las fotos del rodaje que se han mostrado en los últimos meses.

A la espera de tener nuevas imágenes de Robert Pattinson con el Bat traje de The Batman, el artista Leonardo Menegon se ha imaginado cómo luciría el actor con el atuendo del Caballero Oscuro a plena luz del día. Podéis ver el resultado a continuación.

Además de Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne / Batman, el reparto hasta el momento de The Batman está compuesto por Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Tuturro como Carmine Falcone y Colin Farrel como el Pingüino, Peter Sarsgaad como el fiscal del distrito Gil Colson (y del que se había especulado que podría ser Dos Caras), Jayme Lawson como Bella Real, candidata a la alcaldía de la ciudad de Gotham, y Gil Perez-Abraham, cuyo rol se desconoce por el momento.

En un principio prevista para el 25 de junio de 2021, Warner ha decidido cambiar su fecha de estreno y ahora la película The Batman llegará a los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.