Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Robert Pattinson podría formar parte de una trilogía

Robert Pattinson - Batman

A raíz de la noticia de que Robert Pattinson sería el encargado de sustituir a Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne en The Batman, la película del cruzado de la capa en la que trabaja el cineasta Matt Reeves, muchos rumores y teorías han comenzado a brotar como setas en torno a la nueva película de Batman. Y es que desde la presencia de personajes como Robin u otros miembros de la Bat familia a la aparición de el Pingüino o Catwoman, ha habido un boom de noticias al respecto.

Consigue el Funko Pop! de Batman en el Batmovil

Según apunta Deadline en una de sus noticias, Robert Pattinson podría encarnar a Batman en una trilogía que se iniciaría con The Batman en 2021, pero que además formaría parte de algo más grande. Naturalmente esto entra a liar un poco más la cosa, ya que el Universo Extendido de DC, a pesar de tener muchas menos películas que el Universo Cinematográfico de Marvel, comienza a ser lioso con aquellas películas que "si son parte" frente a aquellas que no han gustado y están siendo reiniciadas u obviadas, véase Escuadrón Suicida.

Realmente esperar confirmación oficial por parte de Warner y DC es como esperar a que se congele el infierno, por lo que tendremos que ir atando cabos por nuestra cuenta, para variar. Al menos nos queda el consuelo de que Zack Snyder ha dado su aprobación a la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman. El director de Batman v Superman y Liga de la Justicia ha sido uno de los grandes agraviados por parte de las tomas de decisiones de Warner y DC Films. 

Batman

¿Esperáis que Robert Pattinson haga buen papel como Batman? ¿O tenéis miedo de que un nuevo Batman y Robin esté asomando por el horizonte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.