Ubisoft no deja de lado a Beyond Good and Evil 2, pese a las recientes cancelaciones y retrasos de varios juegos

Beyond Good and Evil 2

No ha habido mucha información, pero una cosa es segura, Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo por parte de Ubisoft, pese a los problemas que afronta la compañía.

Ubisoft no pasa por su mejor momento. La compañía de desarrollo afronta una crisis importante que ya se ha cobrado unas cuantas víctimas en materia de videojuegos. Por suerte, entre los proyectos caídos no se encuentra Beyond Good and Evil 2.

El eterno desarrollo de Beyond Good and Evil 2 lleva siendo noticia desde hace unos cuantos años, incluso es el juego que ostenta el dudoso honor de ser el título que más tiempo lleva en producción. No obstante, hoy los fans se deben sentir aliviados.

Hay pocas esperanzas por parte de los seguidores de la saga sobre esta segunda entrega, pero por lo menos, algo podemos llegar a sacar en claro en mitad de la crisis que afronta Ubisoft en la actualidad y que ya ha afectado a juegos como Skull & Bones.

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo. En un comunicado a Eurogamer, un portavoz de Ubisoft ha comentado lo siguiente sobre el juego: "Beyond Good and Evil 2 está en desarrollo y el equipo está trabajando duro para cumplir su ambiciosa promesa".

Si bien no es algo que cambie las expectativas sobre el juego, lo que está claro es que Beyond Good and Evil 2 no parece haberse visto afectado por la oleada de malas noticias que han sacudido los cimientos de su desarrolladora.

Lo último que sabíamos sobre el juego es que todavía está muy verde, según las reacciones a su último playtest que inspiraban poca confianza. Por ello, muchos fans pedían a Ubisoft que se pronunciase en relación a este juego.

La crisis de Ubisoft no afecta a Beyond Good and Evil 2

Por si habéis estado despistados, Ubisoft ha protagonizado numerosos informes en donde la cosa no pinta demasiado bien. La compañía habría cancelado 3 juegos sin anunciar y ha vuelto a retrasar por enésima vez Skull & Bones por sus malos resultados financieros.

Además, según nuevos rumores, esta crisis habría empujado a la empresa a iniciar una ronda de consultas para una posible adquisición, aunque el resultado no sería el esperado. Sin duda, toca estar muy atentos a todas las posibles consecuencias de esto.

¿Y qué más sabemos sobre el protagonista de la noticia? Pues que Beyond Good & Evil 2 es "uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft". Recordamos que esta secuela fue anunciada en 2008. Ha llovido desde entonces, pero a lo único que nos podemos aferrar es a que sigue en desarrollo. El desarrollo vive... la lucha sigue.

Y además