Beyond Good & Evil 2

Ubisoft cataloga Beyond Good & Evil 2 como "uno de los juegos más ambiciosos" del estudio. La compañía está buscando un animador senior en su jugabilidad para trabajar en el desarrollo de la segunda parte.

Ubisoft ha catalogado a Beyond Good & Evil 2 como uno de los juegos más ambiciosos del estudio en lo que llevan de historia. Recordad que el juego lleva en desarrollo más de 5 años, porque se presentó de forma oficial durante el E3 2017 de Ubisoft y tuvo un tráiler en el E3 2018.

Pero aunque desde entonces ha habido momentos de actualizaciones, también ha visto mucho silencio. Y en los últimos años han sido escasas las noticias de su desarrollo y cómo le va el trabajo a Ubisoft.

Quizás la pandemia de coronavirus y el retiro de Michel Ancel como director para abrir un santuario natural de vida silvestre pueden haber mermado su desarrollo; aunque Ubisoft también mencionaba ''un reinicio'' para el juego.

VIDEO

Beyond Good and Evil 2 - Nuevo gameplay del juego

Aunque una cosa está claro y es que el desarrollo del juego sigue adelante. Ahora parece que desde Ubisoft Barcelona se está buscando un animador senior en su jugabilidad para trabajar en el proyecto.

"Hazte cargo de la calidad de las animaciones y de la funcionalidad en los sistemas de su jugabilidad en uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft hasta la fecha".

Esto es al menos lo que se puede leer un tuit del estudio Ubisoft Barcelona cuando anunciaron que estaban buscando a una persona acorde con el puesto ofertado.

Hace unos meses en febrero y desde Bloomberg (vía VGC) se afirmó que Beyond Good & Evil 2 seguía en pre-producción tras llevar al menos cinco años en desarrollo.

Pero esta segunda parte ya se adelantaba en 2008 y estuvo sin rastro casi 10 años cuando la editora confirmaba que sería una precuela de Beyond Good & Evil.

Aún así parece que el proyecto ha tenido muchos problemas en su creación. Y ya no hablamos sólo del artículo con un Michel Ancel déspota y errático durante el desarrollo del juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El año pasado se fueron desvelando malos presagios sobre el nuevo juego de Ubisoft, ninguna de ellas dejaba nada bueno sobre el proyecto.

Primeramente se decía que sus versiones para PS4 y Xbox One podrían haber sido canceladas y algunos de sus desarrolladores decían: Que Beyond Good & Evil 2 se cancele "es cuestión de tiempo".

Aún así y pese a todo poco después un conocido y destacado filtrador aseguraba que Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones avanzan en su desarrollo.

En otra orden de cosas, Netflix anunciaba una película de Beyond Good & Evil, con el director de Detective Pikachu al frente.

Ahora tan sólo hace falta ver qué hay de verdad en todo esto, porque seguimos sin noticias y/o materiales de Beyond Good & Evil 2. ¿Tendremos noticias del juego en 2022?

Y además