Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 4 y Battlefield V venderán más que Red Dead Redemption 2, según analistas

Elisabeth López

Todavía no han salido a la venta, pero algunos analistas ya están estimando las ventas de juegos tan esperados como Black Ops 4, Battlefield V y Red Dead Redemption 2, asegurando que lo nuevo de Rockstar venderá menos que los dos primeros. 

Ya hemos pasado la primera mirad del 2018, en la que hemos podido disfrutar de juegazos como Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World o Far Cry 5. Sin embargo, todavía quedan juegos muy esperados por llegar como Pokémon Let's Go, Super Smash Bros. UltimateRed Dead Redemption 2. Sobre este último en concreto, algunas analistas han estimado la cantidad de copias que venderá cuando salga a la venta, situándolo detrás de títulos como Black Ops 4 o Battlefield V

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Aunque el último juego hasta la fecha de Rockstar, Grand Theft Auto V, se haya convertido en el más vendido de la historia, parece que Red Dead Redemption 2 no correrá la misma suerte. Según los analistas Michael J. Olson and Yung Kim de Piper Jaffray, Black Ops 4 será el juego que más venda con 21,5 millones a finales de este mismo año, pudiendo vender hasta 23,7 o como mínimo 19,4 millones. El segundo más vendido sería Battlefield V con 16 millones de copias, siendo 17 millones y 14,4 el mejor y peor de los casos respectivamente. Sin embargo, Red Dead Redemption 2 se encontraría a la cola con 15,5 millones, 17,1 millones siendo optimistas o 14 millones si le fuese algo peor en las ventas. 

Por supuesto, solo son estimaciones, por lo que tenemos que esperar a que los tres juegos salgan a la venta para comprobar cuántas copias venderán finalmente. Sobre Red Dead Redemption 2, os recordamos que llegará al mercado el 26 de octubre para PS4 y Xbox One, y si queréis más información sobre el juego, os dejamos nuestra avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como nuestra también exclusiva entrevista con Rob Nelson, codirector de Rockstar North, sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.