Logo Hobbyconsolas.com

Blade Runner, el clásico de Westwood, vuelve gracias a GOG

Javier Sólvez

Blade Runner

Después de más de veinte años vuelve en formato digital el videojuego de Blade Runner. Tal y como ha informado la propia GOG, podrás disfrutar de este viejo clásico por menos de diez euros.

Cabe mencionar que este videojuego ha aparecido por primera vez en una tienda digital y que ha tardado tanto porque la propia Westwood Studios perdió el código fuente del título.

En realidad este logro se ha producido gracias a la comunidad de ScummVM, que han estado trabajando durante ocho años en ingeniería inversa para recuperar este clásico.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por si no recuerdas el videojuego, en esta ocasión la historia sigue a un detective diferente, Ray McCoy, que perpetúa la caza de sus propios replicantes renegados.

Esta historia es paralela a la película y tiene un giro bastante similar, pero sigue siendo una buena oportunidad para explorar Los Ángeles y profundizar en cosas que solo se mencionan brevemente en la película.

No olvides que hace unas semanas os anunciábamos que ya puedes jugar online a más de 7.000 juegos retro de MS-DOS. Todos estos juegos retro pueden jugarse desde ya de forma gratuita directamente desde el navegador.

Blade Runner

Así son los juegos arcade retro que puedes probar en Golpe en el Casino de GTA Online

Mucho de los títulos añadidos a la biblioteca tienen décadas de antigüedad pero no por ello dejan de ser divertidos y nos aseguran horas y horas de diversión. Además, no olvides echarle un vistazo a quién iba a ser el villano principal de Donkey Kong Country en un principio.

Hace poco mencionamos varios títulos antiguos que hoy en día triunfarían en streaming. No hacemos muchos spoilers, pero entre la lista encontramos juegos como Hard Drivin´ o Lemmings.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.