Logo Hobbyconsolas.com

La BlizzCon vuelve a Anaheim del 3 al 4 de noviembre de 2023: entradas a la venta el 8 de julio a partir de 299 $

BlizzCon

Blizzard anuncia el regreso de BlizzCon en 2023 a Anaheim, el evento se celebra del 3 al 4 de noviembre de 2023 y una primera tanda de entradas se pondrán a la venta el 8 de julio con una segunda el 22 del mismo mes. Acompaña presencial o virtualmente a todo el equipo para ver las novedades que tienen preparadas.

La BlizzCon vuelve este 2023 tras 4 años de ausencia por la pandemia, Blizzard ya lo anticipaba y ahora es oficial. La convención mundial de juegos del estudio para PC, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS regresa a Anaheim.

La ciudad al sur de California acogerá de nuevo los días 3 y 4 de noviembre dicho evento, con la primera tanda de entradas a la venta el 8 de julio y una segunda a finales del mismo mes.

Este año apuntan a ser una experiencia inmersiva única que transportará a los asistentes a los universos de Warcraft, Diablo y Overwatch con grandes instalaciones, arte y espacios para disfrutar con amigos y conocer las próximas novedades de sus juegos.

Para quienes quieran ver la BlizzCon 2023 en línea, todo el contenido del escenario se retransmitirá en directo sin coste alguno.

La primera tanda de entradas para la BlizzCon 2023 va a estar disponible el sábado 8 de julio a las 19:00 de España a través de AXS, y la segunda el sábado 22 de julio a la misma hora.

"Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos en Anaheim en la BlizzCon 2023", comentaba April McKee, productora ejecutiva de la BlizzCon.

"Este año, mejoraremos la experiencia de la comunidad tanto para los asistentes presenciales como virtuales.

Habrá espectaculares instalaciones inmersivas en todo el Anaheim Convention Center y el contenido del escenario estará disponible de forma gratuita mediante livestream para nuestra comunidad global. Hemos planeado muchas cosas alucinantes y esperamos veros a todos pronto".

H2

Mike Ybarra como presidente de Blizzard Entertainment decía: "Los videojuegos son para establecer conexiones con los demás, crear recuerdos y, sobre todo, divertirse; con la BlizzCon pretendemos celebrar todo ello.

Nuestros jugadores son el núcleo de lo que hace grande a la BlizzCon, y tanto si asisten en persona como si nos ven virtualmente, estamos deseosos de enseñarles las novedades de Blizzard".

Entradas general BlizzCon 2023 por 299 $, incluyen:

  • La entrada para el evento en directo
  • Artículos para juegos
  • La mochila oficial de la BlizzCon
  • Acceso anticipado a la BlizzCon Store

El Portal Pass de BlizzCon 2023 cuesta 799 $ e incluye todo lo anterior y:

  • Una cola de inscripción propia
  • Una cola de seguridad propia
  • Acceso exclusivo al Portal Pass Lounge
  • Zona comercial privada, sala de visionado privada, experiencias de juego, asistencia por parte del personal y mucho más
  • Entrada anticipada al Anaheim Convention Center (solo el Lounge, viernes y sábado)

La subasta benéfica de la BlizzCon regresa este 2023 de manera virtual para que todos los miembros de la comunidad global puedan pujar por una gran variedad de obras de arte y coleccionables exclusivos de Blizzard en favor de organizaciones benéficas.

La de este año es en favor de Direct Relief, una organización de ayuda humanitaria presente en más de 80 países. Su objetivo es el de mejorar la salud y las vidas de las personas afectadas por la pobreza o por urgencias humanitarias, independientemente de su color político, religión o recursos.

Consulta el blog para obtener más información sobre concursos y otras celebraciones que se van a llevar a cabo durante el evento.

La BlizzCon 2023 vuelve a Anaheim del 3 al 4 de noviembre y sus entradas a la venta el 8 de julio a partir de 299 $, el conocido evento de Blizzard regresa por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.