Logo Hobbyconsolas.com

Bluehole retrasa la llegada del salto sobre obstáculos y la escalada a PUBG

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido una de las mayores sensaciones en todo lo que llevamos del año. El título multijugador de Bluehole Studio ha superado holgadamente los 15 millones de copias vendidas en poco más de medio año, todo ello sin salir del formato de acceso anticipado, y sin grandes cambios en cuanto a su oferta de contenidos. Siguiendo por esta línea, los jugadores de PUBG están esperando con ganas la llegada del nuevo mapa desértico al juego, pero también andan a la espera de la inclusión de dos nuevas funciones: la escalada y el salto sobre obstáculos.

Se trata, no en vano, de dos funciones muy demandadas por los usuarios, y pocas cosas son más frustrantes que estar en una situación de peligro y verte bloqueado porque tu personaje no es capaz de saltar un bordillo de apenas medio metro mientras te diriges a un edificio. Muchos jugadores contaban con la llegada de la escalada y del salto sobre obstáculos (conocido en inglés como "vaulting") para la próxima actualización de PUBG, pero parece que toca esperar.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

 

Y es que la cuenta oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds en Twitter ha confirmado que se retrasa la llegada de estas funciones al juego. Según han comentado, la versión del juego que incluye estas funciones todavía contiene algún problema que están tratando de solucionar antes de publicarla. Por el momento, Bluehole Studio ha abierto los servidores de prueba del juego para probar nuevas medidas para detectar a los tramposos en las partidas, y en el futuro publicarán un nuevo parche con la esperada función de vaulting incorporada.

 

 

En cualquier caso, os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC desde hace un tiempo, y llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre en formato Game Preview (el acceso anticipado de Xbox) a un precio de 29,99 euros. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bluehole Studio, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículoslas mejores armas, todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego y dónde encontrar los mejores recursos. Y de regalo, aquí os dejamos una guía de configuración gráfica de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.