Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 ha vendido cerca de 7 millones de copias

Manuel Pérez

borderlands 3

La presentación de resultados financieros de Take-Two nos ha dejado con algunas cifras de ventas de sus principales juegos, como GTA V que ha superado los 115 millones de unidades vendidas, o The Outer Worlds, que ha superado sus expectativas. Pero también han hablado sobre uno de los últimos lanzamientos de la compañía: Borderlands 3.

La nueva entrega de la saga de shooter-looter de 2K y Gearbox Software ha vendido unas 7 millones de unidades, desde que se pusiese a la venta el pasado mes de septiembre. Bajo estas mismas líneas puedes ver nuestro análisis en vídeo del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tan solo han dado esta cifra aproximada, no hemos podido saber cuántas han sido exactamente el número de copias vendidas de Borderlands 3. El shooter todavía debe llegar a Google Stadia, por lo que es probable que veamos cómo siguen aumentado la ventas en los próximos meses, y más aún vistas las ventas de los títulos anteriores.

De estos 7 millones de unidades de Borderlands 3, más de 3 millones han sido en formato digital y en sus 5 primeros días se distribuyeron unas 5 millones de unidades.

Borderlands 3

Análisis de Borderlands 3

Si tenéis alguna duda con Borderlands 3, os recordamos que hemos preparado algunas guías al respecto, como el método para farmear armas legendarias, cómo conseguir las armas de Rick y Morty y One Punch Man, o las mejores zonas para farmear Eridio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.