Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 es el juego físico más vendido del año en su primera semana en Reino Unido

Borderlands 3

Se acaban de publicar los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido, y los datos son muy interesantes. ¿Por qué? Pues porque la semana pasada, con el lanzamiento de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC, Gears 5 para Xbox One y PC y eFootball PES 2020 (además de Daemon X Machina para Nintendo Switch) podemos dar por iniciada la campaña navideña. Así es, desde mediados de septiembre hasta comienzos de diciembre nos espera una auténtica avalancha de juegos, presumiblemente los más vendidos de todo el año.

Análisis de Borderlands 3

Podéis echar cuentas, pero en cuestión de semanas vamos a disfrutar de Zelda Link´s Awakening, Medievil Remake, Call of duty Modern Warfare, FIFA 20, Luigi´s Mansion 3 o el esperado Death Stranding. Por ahora ya sabemos cómo se han comportado los lanzamientos de la semana pasada según GFK. El juego más vendido fue Borderlands 3, que además se coloca como el estreno más vendido del año en formato físico (hasta ahora, era un récord que ostentaba Days Gone para PS4). Las cifras no incluyen descargas digitales, por lo que las cifras globales serán seguramente mucho mayores. 

Gears 5

Análisis de Gears 5

En segundo lugar se encuentra Gears 5 (tampoco se consideran las descargas a través de Gamepass) y en tercer lugar se encuentra eFootball PES 2020, el simulador de Konami, que en la entrega de este año nos ha dejado un excelente nivel. El resto de la lista incluye NBA 2K20 en cuarta posición,  y el RPG Greedfall (de Focus Interactive) en quinto lugar. 

eFootball PES 2020 9

Análisis de eFootball PES 2020

El resto de la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido, incluye algunos títulos que se han mantenido en el Top durante muchos meses, como el caso de GTA V o Mario Kart 8 Deluxe. Aquí os dejamos la lista completa:

Análisis de Greedfall

  1. Borderlands 3
  2. Gears 5
  3. eFootball PES 2020
  4. NBA 2K20
  5. Greedfall
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Grand Theft Auto V
  9. Crash Team racing Nitro Fueled
  10. Super Mario Maker 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.