Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión y el gran misterio en torno al regreso de su protagonista

Bruja Escarlata y Visión

Uno de los grandes misterios la serie Bruja Escarlata y Visión tiene que ver con el regreso de su protagonista tras haber muerto al final de Vengadores: Infinity War.

Tras una larga espera, hoy por fin ha dado comienzo la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con la llegada de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus que sin duda está dando que hablar por lo enigmática y atípica que está siendo en comparación con otras producciones del UCM.

Sin duda una de las grandes incógnitas en torno a la serie Bruja Escarlata y Visión tiene que ver con uno de sus protagonistas, Visión, y al hecho de cómo es posible que el personaje esté vivo si en su última aparición le vimos morir al final de Vengadores: Infinity War cuando Thanos le arrancó la Gema de la Mente de su frente, no sin antes retroceder en el tiempo con la Gema del Tiempo para recuperarla, ya que momentos antes Wanda la había destruido con su poder.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, la primera respuesta que se nos viene a la mente es que todo es producto de una realidad creada por Wanda adaptando el arco de los cómics conocido como Dinastía de M, donde Wanda Maximoff creaba una realidad alternativa para superar la muerte de su amado Visión, lo que llegó a afectar a todos los personajes del Universo Marvel. Pero en el Universo Cinematográfico Marvel no todo es blanco o negro (aunque los primeros episodios de esta serie sí lo sean), por lo que podría haber una explicación totalmente diferente para justificar la vuelta de Visión al UCM.

Aunque Paul Bettany ha prometido que la serie Bruja Escarlata y Visión explicará cómo ha regresado su personaje y pide que dejemos de darle al coco y disfrutemos de lo que nos van a mostrar, es inevitable darle vueltas a las diferentes teorías que se nos puedan pasar por la cabeza acerca del regreso de Visión, máxime teniendo en cuenta las últimas declaraciones realizadas por el actor en Comic Book, donde ha generado aún más incógnitas.

"Oh, bueno, yo sé lo que le pasó al cuerpo de Visión y muy pronto todos vosotros sabréis lo que le pasó al cuerpo de Visión", señaló Paul Bettany acerca del regreso de su personaje en la serie.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

¿Qué es lo que le pasó al cuerpo de Visión? ¿De qué manera estará implicada la organización S.W.O.R.D.? ¿Dónde se supone que se encuentran Wanda y Visión? Las respuestas las iremos conociendo a lo largo de los nueve episodios que abarca la serie Bruja Escarlata y Visión. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de los episodios 1 y 2 de Bruja Escarlata y Visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.