Logo Hobbyconsolas.com

La reacción de Bryan Cranston al ver que han subastado sus calzoncillos de Breaking Bad por 32.000 dólares

Breaking Bad 1x01

Los calzoncillos de Walter White en Breaking Bad han sido subastados por 32.000 dólares y su actor Bryan Cranston no ha podido evitar reaccionar de esta manera.

En el apartado de las series muchos estarán de acuerdo en que una de las mejores de la historia es Breaking Bad, un intenso drama creado por Vince Gilligan que protagonizaron unos magníficos Bryan Cranston y Aaron Paul junto a un elenco de secundarios de lujo.

La trama de Breaking Bad nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química en un instituto que lleva una vida de lo más miserable, pero llevadera. Pero todo cambia cuando le diagnostican un cáncer de pulmón incurable.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la idea de darle un buen futuro a su discapacitado hijo y al bebé que está en camino, Walter decide dar un cambio brusco a su vida y dedicarse a la fabricación de metanfetaminas con la ayuda de su antiguo alumno Jesse Pinkman.

Si bien la idea era solventar económicamente a su familia cuando él ya no esté en este mundo, Walter se da cuenta de lo bien que se le da esto y, bajo la identidad de Heisenberg, se dispone a escalar en el mundo criminal de Albuquerque.

Los fans coleccionan todo lo que sale de Breaking Bad, ¡hasta sus calconzillos!

Hace poco salió la noticia de que se han subastado los calzoncillos de Walter White que aparecían en la mítica secuencia de su primer episodio, cuya cifra de compra ascendió a la friolera de 32.000 dólares.

Durante una reciente entrevista en el programa The Tonight Show, su presentador Jimmy Fallon estuvo charlando con Bryan Cranston de Dos hombres, el licor que ha realizado y puesto a la venta junto a su compañero Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

Por supuesto, era inevitable hablar sobre Breaking Bad y su icónico personaje de Heisenberg, por lo que el presentador aprovechó para comentarle a Cranston lo de la subasta de los calzoncillos de la serie, algo que el actor conocía.

 

No obstante, Cranston aclaró que esa ropa interior que se subastó no era la que él llevaba durante el rodaje de la serie, y bromeó diciendo que "los que están sucios cuestan mucho más".

"Quiero decir, ¡la gente está loca! ¿Quién en su sano juicio está comprando un par de calzoncillos blancos ajustados por 30 de los grandes?", agregó el actor sobre el tema.

Por un lado es normal que todo fan de Breaking Bad que se precie quiera tener un recuerdo de una de las mejores series de la televisión, pero por otro... ¿Realmente os gastaríais tal cantidad de dinero por unos simples calzoncillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.