Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La búsqueda del nuevo James Bond no comenzará hasta 2022, pero los fans vuelven a pedir a Henry Cavill como 007

Henry Cavill

Los productores de James Bond no quieren empezar la búsqueda del nuevo protagonista de la franquicia hasta 2022, pero los fans hacen resurgir las peticiones de Henry Cavill como el nuevo 007.

Este viernes llega a los cines Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película de James Bond y la quinta entrega protagonizada por Daniel Craig como el agente 007.

De hecho, la cinta que dirige Cary Joji Fukunaga será la última en que veremos la iteración de James Bond de Daniel Craig.

El actor británico lleva quince años encarnando al icónico agente del MI-6. Fue en 2006 cuando se metió en la piel del personaje por primera vez, en la nueva versión de Casino Royale.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Quién será el nuevo 007 es uno de los temas recurrentes entre los fans de la veterana franquicia, aunque los productores no tienen pensado iniciar la búsqueda hasta 2022.

Hablando con BBC Radio 4 (vía Movieweb), la productora de Sin tiempo para morir, Barbara Broccoli, dice que ahora están enfocados en que la despedida de Daniel Craig sea todo un colofón.

Broccolo también fue quien especificó que “no comenzarían a pensar en el futuro de la franquicia hasta el año que viene”.

Sin embargo, los fans han traído de vuelta una de las viejas peticiones para sustituir a Daniel Craig en el papel del espía más famoso de la historia del cine.

Henry Cavill ha vuelto a ser tendencia en redes sociales mientras los fans volvían a reclamar que fuese el nuevo agente 007.

Hace tiempo ya se habló del actor de The Witcher y El hombre de acero como sustituto de Daniel Craig. De hecho, en su día fue rechazado "por regordete y joven", como comentó el actor en su momento.

La popularidad de Henry Cavill actualmente podría valerle el billete a las oficinas del MI-6, y no se puede decir que no tenga apoyo entre los fans.

No obstante, recordando las palabras de Barbara Broccoli, de momento la espera durará hasta 2022. ¿Quién está en vuestra quiniela para ser el nuevo James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.